Noticias

La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ tendrá un guión

Juan Antonio Bayona está ocupado en estos momentos con el rodaje de la cinta de terror Un monstruo viene a verme, pero tiene otro proyecto en el horizonte: la realización de la secuela de Guerra Mundial Z, la hiper problemática e hiper taquillera película de zombis protagonizada por Brad Pitt el año pasado.

Como hasta que llegue el rodaje aún queda algo de trecho, en este momento están trabajando en su guión, y Variety ha dado a conocer que su artífice será ni más ni menos que Steven Knight, guionista de Promesas del Este, Redención (la de Jason Statham), la serie Peaky Blinders y la futura película Locke protagonizada por Tom Hardy, la cual también se ha encargado de dirigir, con gran resultado a juzgar por las críticas recibidas.

Bayona trabajará codo con codo con Knight en el guión de esta secuela, cuya trama y enfoque se desconocen por el momento.

  • Jota Garcia Romero

    La entrevista a Redecker fue de lo mejor del libro…pero es que este libro no tiene desperdicio, me da cosa decirlo, pero creo sinceramente que es de lo mejorcito que he leido en mi vida. Ahora que lo recuerdo, es un libro realmente impresionante.

  • Despo Bauin

    ¿De que puñetas estás hablando tío? O sea ¿te gusta la película pero también te gusta el texto que ha dejado Raqueta? Si el texto es una crítica terrible de la película. La mastica, la digiere y la escupe en una papelera.

    Lo cierto es que ese artículo lo leí al poco de ver la peli y es que lo clava, lo clava en todo.

  • George Kaplan

    Por eso, en el fondo le he llamado vende motos pero desde la admiración, que eso hay que saber hacerlo.

  • Ivan Casajus

    La primera era una chapuza [y conste que en ningún momento tomé como referencia la excelente novela].
    Muy cutre.

  • Eric Sanabria

    Otra peli protagonizada por Jerry el Décimo, conocedor de todas las habilidades, superviviente a todas las catástrofes, amador de su familia, corredor de fondo y solventor de todos los problemas. No compro: descargo.

  • David Camuñez de Reyes

    mientras tenga sangre, no como la anterior ¬¬ mejor que mejor

  • d. gray man

    Me lo estoy leyendo y me esta encantado, yo pensé que era un poco idiota por las preguntas que en mi cabeza me hacia sobre la película, y que no las entendía, pero veo que no soy el único. Hay gente que la vio y paso de hacerse esas preguntas solo por que no entendía nada de principio a fin y por que como es el caso de mi familia les gusta las películas masticadas con tramas tan sencillas como una película Disney. Aun así la disfrute por la actuación de la Rapace, y su escena del aborto, eso si el bicho-pulpo horroroso, nada comparado con la belleza del Alien.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast