Noticias

Liam Neeson camina entre lápidas

Liam Neeson se ha convertido en el nuevo paradigma del cine de acción, conformando, de unos años a esta parte, su propio subgénero gracias a Taken, El Equipo A, Sin identidad, Infierno blanco y Non-Stop. A Walk Among the Tombstones es el último ejemplo de ello, una película en la que Neeson intrepretará a un estereotipo badass andante: un ex-policía metido a detective, ahora retirado y sin licencia, perseguido por su pasado y con algo de afición por el alcohol. El nuevo trabajo que le sacará de su retiro será dar caza a los hombres responsables de la muerte de la mujer de un traficante de drogas.

Dirige Scott Frank, responsable de una pequeña e interesante cinta llamada The Lookout que protagonizaron Joseph Gordon-Levitt y Matthew Goode hace unos años.

El póster, vía The Film Stage.

walk_among-poster

  • juan pablo milito

    me parece bárbaro que Liam Neeson tenga tanto trabajo, ya que es un actor que me despierta mucha simpatía por su calidad profesional, pero lo único que me da un poco de pena, es que en estos últimos tiempos se lo tenga encasillado en el género de acción, en películas muy rutinarias y de medio vuelo en donde casi nada sobresale. Espero que esta por lo menos sea una de esas del genero, con suficiente impacto como para recordarla.

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Joder si JODER SI una del castigador x fin como dios manda, y con tito neeson

  • dearimatea

    Lo has clavao, joder. Le iría que ni al pelo.

  • Arambolo
  • torgar

    Se me ha adelantado el señor Ryder pero añado que lo confirma la propia Nouela en su caralibro

    https://www.facebook.com/nouelamusic

  • John Ryder

    Según lo que he podido leer en los comentarios de Youtube, parece ser que es una versión realizada por la artista Nouela Johnston:

    http://lineout.thestranger.com/lineout/archives/2014/02/24/listen-to-nouelas-haunting-cover-of-black-hole-sun

    https://twitter.com/PEPmusic

  • enric

    En un universo paralelo filmaron una peli con Liam Neeson de protagonista y Mel Gibson de villano. Se produjo una implosión seguida de un nuevo Big Bang.

    Ese fue el origen de todo queridos bastardos.

  • David Camuñez de Reyes
  • Carnivex

    ¿Entonces Neeson interpreta a Scudder? Eso no lo dice Ángel en la noticia (colleja). Si ya antes el hype estaba alto, ahora más. Lawrence Block merece más reconocimiento entre los amantes de la novela negra.

  • Carnivex

    ¿Entonces Neeson interpreta a Scudder? Eso no lo dice Ángel en la noticia (colleja). Si ya antes el hype estaba alto, ahora más. Lawrence Block merece más reconocimiento entre los amantes de la novela negra.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast