Noticias

A los Russo les gusta el thriller

Anthony Russo y Joe Russo, directores con una dilatada carrera en el mundo de la comedia y las series de televisión, son dos directores a los que nadie habría tomado en serio para proyectos de un calibre que se saliese de su zona estándar, pero en Marvel les dieron un voto de confianza, creyeron en su visión e inquietudes internas –lo cual hace que todo el asunto de Edgar Wright y Ant-Man suene aún más raro– y les cedieron los mandos para dirigir Capitán América: El soldado de invierno, la mejor película producida por la compañía.

Gracias al éxito de esta cinta, Hollywood se ha abierto de par en par para este par de hermanos y ya tienen perfilado su futuro con otro proyecto que continuará con su pasión por el thriller, género del que son entusiastas y cuyas referencias cinéfilas ayudaron para hacerse con el puesto en la película del Capitán América.

Según Variety, los Russo se encargarán de dirigir y escribir The Gray Man para Sony, la adaptación de una tetralogía de novelas escritas por Mark Greaney que sentarían las bases para lo que el estudio planea como “la siguiente saga estilo El caso Bourne“. La trama de la primera novela se centra en un agente/mercenario de la CIA que debe proteger a sus hijas de las misteriosas amenazas que le persiguen. Los directores están desarrollando paralelamente Capitán América 3, con una fecha de estreno fijada ya para 2016, así que este nuevo thriller se convertiría en su trabajo inmediatamente posterior a la secuela de Marvel.

The Gray Man había estado hasta ahora en manos de James Gray (La noche es nuestra, Two Lovers, The Inmigrant), con Brad Pitt ojeado para el papel protagonista, pero su lenta desarrollo hizo que los derechos acabasen cambiando de agencia.

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Droja, mucha…very very..muy cortada, muy colocado para verla entera hay que estar, durará 3 horas como titanic, con mas de 80 “actores”-extras a muy baja resolucion, estreno letal en 2015

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast