Noticias

Josh Brolin se une a ‘Sicario’

El canadiense Denis Villeneuve prepara las películas a pares. El año pasado estrenó Prisioneros, que sigo sin haberla visto y personas de las que me fío bastante me han dicho de todo, bueno y malo, y Enemy, que me pareció un Lynch wannabe con una portentosa interpretación de Jake Gyllenhaal. Y este año se ha implicado en dos proyectos. El primero es Story of your life, un film de ciencia ficción protagonizado por Amy Adams y que se convirtió en el gran éxito de ventas del pasado Festival de Cannes, por no decir de la historia de Le marché du film ya que Paramount se hizo con su distribución por la nada despreciable suma de 20 millones de dólares. Y en segundo lugar, Sicario, un thriller sobre un oficial de Tucson (Arizona) que recibe un encargo de la CIA para localizar a un capo de la droga en México, para ello tendrá que atravesar la frontera con la compañía de dos mercenarios. Variety nos informa que Josh Brolin está negociando su incorporación a este film que ya contaba con Emily Blunt y Benicio del Toro. The Wrap va más allá y dice que su presencia ya está asegurada, encargándose de interpretar al responsable de dirigir esta misión.

© GettyImages

© GettyImages

Recientemente vimos a un desganado Josh Brolin en ese FYC defectuoso que fue Labor Day, aquí llamada Una vida en tres días, y que personalmente definiría como el día en el que Jason Reitman quiso ser Corín Tellado, y en el desastroso remake de Oldboy dirigido por Spike Lee. Esperemos que supere esta mala racha con Inherent Vice, la esperada nueva película de Paul Thomas Anderson. También le veremos en Sin City: Una dama por la que matar, más conocida como la peli del póster más descargado de la historia reciente de los internets, y Everest de Baltasar Kormákur.

Sicario ha sido escrita por el actor Taylor Sheridan (Sons of anarchy). El rodaje comenzará este verano para que Villeneuve se meta a inicios del 2015 con Story of your life. El proyecto encabezado por Blunt, del Toro y Brolin está financiado por Black Label Media, y la gestión de su distribución la lleva Lionsgate.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Marius de Moraes

    Pregunta inocente: ¿por qué “Una dama por la que matar”? ¿Por qué no “Moriría por ella”?

  • Grijaldo

    Aaaahhhh ya ya si si es verdad,ya la habíais comentado por aquí,no me acordaba.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Se lo dijo a Fausto Fernández

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿Dijo eso Brolin?
    Empiezo a entender que le llevó a aceptar el ‘remake’ de Oldboy…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    De una doctora que llevará a cabo la misión de entablar una conversación con una raza extraterrestre, que tiene un complejo sistema de comunicación capaz de alterar la realidad, por lo que la vida de la protagonista puede quedar afectada. Se basa en un relato de Ted Chiang.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Pensaba igual. Reitman me gusta (salvo Juno), Brolin es competente y qué voy a decir de Kate Winslet. Es aburrida, cursi y con unos diálogos que no se creen los actores. A Winslet se le nota demasiado forzada y Brolin con una mala gana tremenda, de hecho recientemente comentó que estaba ilusionado de rodar con Kate Winslet para compartir una escena tórrida con ella y que en esa peli no encajaba ese tipo de escenas. Se le nota porque está con cara de “que se despelote esta tía de una vez”.

  • Grijaldo

    Y esa de History of Your Life de que vá si puede saberse?

  • Carnivex

    Todo lo que leo de Una vida en tres días suele coincidir en que es una pastelada, pero por todos los implicados me cuesta creer que se tan mala. Supongo que será la típica a la que a la media hora la quito, pero me arriesgaré de todos modos.
    Por otro lado, Brolin es de esos que da gusto verlo ante una cámara y aparte este Sicario tiene un argumento interesante. Apuntada queda.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Algún día tendré que verla.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Mary, quédate con lo bueno, porque Prisioneros es un peliculón.

    Esta nueva de Villeneuve va a contar de nuevo con fotografía de Roger Deakins, por cierto.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast