Noticias

Tráiler de ‘Kill the Messenger’

Muy potente el primer avance de Kill the Messenger, una de las películas que seguro darán que hablar este año. Jeremy Renner encabeza un reparto (REPARTAZO) conformado por Andy Garcia, Ray Liotta, Mary Elizabeth Winstead, Michael Kenneth Williams, Tim Blake Nelson, Barry Pepper, Oliver Platt, Michael Sheen y Paz Vega, para contar esta historia, basada en un caso real ocurrido en 1996, sobre el intento de un periodista por destapar la implicación de la CIA en la importación a Estados Unidos de cocaína procedente de Nicaragua.

Dirige Michael Cuesta, veterano de la televisión con un amplio currículum que incluye trabajos en A dos metros bajo tierra, Dexter y Homeland, de la cual ha dirigido algunos de sus mejores capítulos, incluyendo su magistral episodio piloto.

  • Naxeteeee

    Muy buena pinta pero no cantemos alabanzas. Recuerdo lo buenísimos que eran los trailers de “Corrupción en Miami” y “La gran estafa americana”. Sólo me puedo acordar de eso, de los trailers…
    P.D. Me ha recordado un poco al libro de “El poder del perro”. ¿Para cuando la adaptación de esa cosa tan cojonuda?

  • luis rodriguez

    Alguna vez habéis visto a una tía buena que este menos buena que Paz Vega?el

  • Gunn

    A ver, no seamos rancios y cuadriculados… La Pataky estuvo con Adrian Brody y Oliver Martinez antes de salir y acabar casandose con Hensworth. En esos ocho años de lapso otras actrices de Hollywood ya se pasaron por la piedra a toda la tripulación del USS Zorrington

  • Gunn

    Cualquier cosa con Oliver Platt tiene mi beneplácito.

  • d. gray man

    Que mala fama se a ganado Paz Vega, no lo sabia. De la Pataky ya sabemos, por que se ha ido agarrando de rabo a rabo asta que dio con el del buenorro del dios del trueno, y claro ese no lo suelta, para que digan que las rubias son tontas, entre esa, la Cruz y el Bandera vaya fama que tendremos los españoles en Hollywood.

  • arrebatado

    El trailer tiene pinta de prometer más de lo que es. ¡Qué grandes son los americanos para este tipo de montajes!

  • Txema Ballano

    Me encanta lo que veo, lo que percibo y lo que oigo. Grande Renner. El otro día volví a ver The Town, que hijoputa, lo bien que lo hace.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Un Argo de Hacendado.

  • Erald

    Pinta bien, si me aseguráis que Paz Vega sale poquito… compro.

  • Carlos Andres

    Jeremy Renner siempre me ha parecido un actor interesante cuando no esta en blockbusters como MI o The Avengers, esta peli..tiene un tema muy potente y con el final que tiene puede ser un tour de force interpretativo de su parte. En el reparto también sale Rosemarie DeWitt que una muy buena actriz pero que le falta el papel que le de popularidad para que todos le prestemos la atención que se merece. Todo parece indicar que esta sera una de las pelis..que dará de que hablar al final de año.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast