Noticias

“No hay placer del que no me haya hartado” – Philip Seymour Hoffman

Blank on Blank, de la PBS Digital Studios, ataca de nuevo con un recopilatorio animado de comentarios del fallecido Philip Seymour Hoffman, cuando se cumplen cuatro meses de su fallecimiento. Las declaraciones, en conjunto, intentan transmitir un retrato del actor sobre un tema principal: la felicidad de pertenecer a un momento y a un lugar exactos. “Veo a mis hijos y me siento feliz. Primero, obviamente, porque son mis hijos. Segundo… porque estoy ‘aquí y ahora’ .

“De vez en cuando, algo sucede”, comenta Hoffman. “Algo que te hace darte cuenta de lo inadecuado que eres, de tu incapacidad, de tu indefensión”

El video tiene subtítulos en inglés. Es muy descorazonador. El público se ríe, pero cada vez que Hoffman abre la boca me parece que en el fondo está pidiendo ayuda.

Las imágenes del video describen constantemente a pequeños demonios que entran y salen de la cabeza del actor. “Si no permito que la gente se identifique con lo peor que hay en ellos mismos, les resultará imposible seguir adelante con esa clase de persona en su corazón”.

Aquí va el vídeo, producido por David Gerlach y animado por Patrick Smith.

EW

  • Grijaldo

    Tenías hijos Philip,en que coño pensabas.
    Ni entiendo ni entenderé a esta gente que no sabe valorar lo que tienen,la suerte que tienen.

  • Manu Fernández

    Descorazonador. Un tipo profundo que no consiguio liberarse de todos sus demonios

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast