Series

Aronofsky lo vuelve a intentar en la HBO con ‘MaddAddam’

Hace unos años Darren Aronofsky estuvo involucrado con la HBO en el desarrollo de Hobgoblin, una serie sobre magos y trileros que utilizaban sus habilidades para luchar contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. La serie, creada por el escritor Michael Chabon, no llegó a buen puerto (ahora está en venta y se rumoreaba FX como una de las posibles compradoras) y Aronofsky finalmente no llegó ni a dirigir el episodio piloto, pero en la cadena están realmente interesados en trabajar con él y ahora se presenta una nueva oportunidad.

Deadline nos cuenta que Aronofsky se encargará de adaptar para la HBO MaddAddam, una trilogía de novelas de ciencia ficción escritas por Margaret Atwood que se compone de los libros: Oryx y CrakeEl año del diluvio y MaddAddam. La trama de esta historia, descrita más como “ficción especulativa” que como ciencia-ficción, propone un mundo postapocalíptico repleto de una mitología compleja y hasta cierto punto estrafalaria que seguramente encaje bien con las inquietudes del director.

MaddAddam

La primera de las novelas, narrada a través de un personaje llamado El Hombre de las Nieves, nos introduce a un mundo desolado tras una catástrofe global mientras el protagonista busca suministros para sobrevivir. Mientras progresa su viaje para desentrañar los misterios de este apocalipsis –con una tierra devastada y poblada ahora por grotescos seres producto de la manipulación genética–, se irá narrando mediante flashbacks cómo se ha llegado a esa situación y qué ha provocado el colapso de toda la civilización humana.

Aronofsky producirá la serie a través de su compañía Protozoa Pictures, con la que firmó un acuerdo con la HBO el pasado mes de enero, y sus colaboradores Brandi-Ann Milbradt y Ari Handel (La fuente de la vida, Noé). Ahora mismo están a la búsqueda de un equipo de guionistas para ponerse manos a la obra con la adaptación.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues lo siento, pero era una broma porque siempre se muere algún Stark… Si lo dijo el gordo cabrón: cada vez que me preguntan cuando sale el siguiente libro mato un Stark.
    Snif, requetelosiento de nuevo…

  • Grijaldo

    Ni puta gracia me ha hecho. Mal tío,mal.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    A ver, el spoiler sería en la siguiente temporada NO muere un stark o mueren tal número de stark, decir que al menos muere un stark es como decir que van a salir tetas…

  • Grijaldo

    Pues no,no quería un PUTO spoiler.

    Me cago en Dios.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Me he leído las novelas así que si queres spoilers… 😛
    En la siguiente temporada muere al menos un stark

  • Txema Ballano

    Es cojonudo.

  • Grijaldo

    Iluso de mí pensar que iba a acabar de esta forma.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast