Noticias

Nicolas Winding Refn anuncia que ‘I Walk with the Dead’ será su nuevo film

El director Nicolas Winding Refn ha usado su cuenta de Twitter para despejar dudas y anunciar que su nuevo film será la película de terror I Walk with the Dead, un film “totalmente femenino” comenzando por reparto y guionista, Polly Stenham.

El film, del que se comenzó a informar en 2011, está teóricamente protagonizado por Carey Mulligan, quien a finales del año pasado no tenía ni idea del estado en que se encontraba la película.

El director ha hecho saber que el film se rodará en Los Ángeles, como ya hiciera en Drive, su anterior colaboración con la actriz. Poco más.

Refn estaba negociando con Sony la posibilidad de llevar a la gran pantalla el film de terror The Bringing, un guión de Brandon y Phillip Murphy sobre un detective que, investigando un asesinato en una habitación de hotel, se ve inmerso en una pesadilla. El guión de los Murphy está parcialmente inspirado en un vídeo real de una joven llamada Elisa Lam, hallada muerta en un hotel en el que se habían registrado varios asesinatos. Las últimas imagenes con vida de la joven la muestran en un ascensor, exhibiendo un comportamiento bastante errático.

  • High Roller

    Qué te digo querido Naxete?? Tú que tienes de avatar al genio entre los genios.
    Quizá sí que me pasé con ese calificativo, dejémoslo en que el bueno de Nicolas es un prodigio en lo visual. Sus imágenes hacen que se me caiga la baba.
    Lo de si va para genio o no, ya se verá.

  • Naxeteeee

    Un poco pronto para tachar de genio a un tío que tiene como mucho dos películas buenas…O eso o es que el calificativo de genio se ha devaluado un poco en los últimos años…

  • César del Río

    “Only God Forgives” me pareció un ROLLO -así con mayúsculas- pero es una película valiente como todo lo que ha hecho Refn hasta ahora, y precisamente por eso volveré a ver su siguiente proyecto. Más Refns y menos Ratners es lo que hace falta.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast