Series

‘Vivir y Morir en Los Ángeles’ y ‘Killer Joe’ podrían convertirse en serie de TV

William Friedkin ha informado al portal cinematográfico Movies.com de que dos de sus películas podrían ser adaptadas a televisión en forma de serie. Se trata de Vivir y Morir en Los Ángeles y Killer Joe, dos films enormemente significativos en la carrera del director de El Exorcista.

MGM, según sus palabras, “está intentando desarrollar” una serie sobre el primero de los dos films, un policíaco protagonizado por William Petersen, John Pankow y Willem Dafoe con fecha de 1985 sobre un agente encubierto que intentan desarticular una red de falsificadores y vengar la muerte de su compañero con ayuda de su idealista sustituto. Incluye una persecución made in Friedkin ocasionalmente nombrada entre las mejores de la historia. Friedkin podría incluso dirigir el episodio piloto.

La segunda, Killer Joe, es más reciente y muchos y muchas conoceréis su existencia. Killer Joe es la historia de un detective que hace horas extra como asesino a sueldo. Más loca que un camión de bobbleheads, forma parte de lo que vulgarmente se ha dado en llamar como el renacimiento de Matthew McConaughey sin desmerecer un ápice a su BRUTAL reparto (Thomas Haden Church, Emile Hirsch, Juno Temple y Gina Gershon). Mítica por su escena de “Andreíta cómete el pollo”.

Movies

  • Naxeteeee

    Hombre es lógico dadas las facilidades de ese mundo, que fuesen fiesteros, hiperdrogadictos y puteros, lo que pasa es que la mayoría usaban esos excesos como fuente de inspiración, no hay más que ver las primeras películas de algunos de esos directores hasta que las drogas y las fiestas les pasaron factura y se “calmaron” (por ejemplo “El fantasma del Paraíso” de De Palma, un director al que nunca se ha considerado “fiestero” pero ves esa película y sólo te la puedes creer con un De Palma director y un De Palma guionista yendo hasta el culo de tripis y coca).
    Dices de moñas Lucas pero joder de Spielberg se cuenta que Margot Kidder que era por esa época la megazorra oficial de Hollywood, le tiraba los trastos y le presentaba amiguitas pero el tío prefería seguir coleccionando juguetes y pasar de las fiestas, decían que parecía medio autista.

  • Gort322

    Ja, ja, en aquella época estaban todos hechos unos golfos, menos George Lucas que era un moñas. Por algo le mandó a tomar por saco la mujer.

    Yo daría el huevo derecho por haber estado el día que Steve Mcqueen se llevó de putas a John Milius y a Spielberg. Por lo menos me podría haber cepillado a las que no se folló Spielberg.

  • Aku

    Gracias. A ver si la veo esta semana y me uno al coro.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast