Noticias

Josh Brolin coprotagonizará junto a George Clooney el nuevo film de los hermanos Coen

Josh Brolin volverá a colaborar con los hermanos Coen en Hail Caesar, su nuevo film ambientado en el Hollywood de los años 50, según ha informado THR.

Esta será la tercera vez que actor y directores trabajen juntos, si sumamos No es país para viejos y Valor de ley. Brolin es el segundo gran nombre que se incorpora al reparto después de que se anunciara la participación de George Clooney.

El film gira en torno a Eddie Manix, un intermediario de Hollywood responsable de proteger la imagen de las estrellas de la época. Después del film, casi con toda seguridad, los Coen entrarán de lleno a escribir el thriller de Steven Spielberg ambientado en la guerra fría que protagonizará Tom Hanks.

THR

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    OMG! Tendría que hacer un ranking de las mejores fotos del año y esta estaría arriba, disputándose el oro con la de Esteso y Alec Baldwin.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ha acertado. Lo del abogado explicando que la realidad se cambian en función del observador es la del nombre que nunca estuvo allí, así que creo que has acertado… ¡¡¡en un martes!!! ^^

  • Carnivex

    Son ambas de los Coen, pero son pelis distintas.

    Edito porque me acabo de dar cuenta que tu pregunta quizás vaya en relación a la teoría que mencionó Navarro. si es así diré en mi defensa, no sé, que es martes.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast