Noticias

Primera imagen de ‘Regresión’, de Alejandro Amenábar

Hoy ha concluido en Toronto el rodaje de Regresión, nuevo trabajo de Alejandro Amenábar en tierras internacionales, y, junto al anuncio, la productora de cine y televisión Mod ha colgado la primera imagen oficial del filme, en la que podemos ver a sus dos protagonistas: Ethan Hawke y Emma Watson.

Regresion-Hawke-Watson

En el comunicado de prensa, la productora avanza una nueva sinopsis de este regreso de Amenábar al cine de intriga, además de completar la lista del reparto de secundarios con los nombres de David Thewlis (Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor) y Devon Bostick (El diario de Greg):

“Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración”.

Vía @pablomoloco

  • Pedro sanchez del montón

    Lo de saber venderse o no saber venderse yo no lo veo nada claro. ¿Amenábar no supo vender Agora o ahí el problema fue otro?
    Dijiste de Bayona que sabe venderse muy bien pero ¿estaría ahí con la filmografía de, pongamos, Bigas Luna? ¿O estaría donde está Bigas Luna? Al final hay demasiado dinero en juego y son las películas las que hablan de sus creadores.

  • catcher in the rye

    Melafo

  • Massan

    Vaya chaquetica de punto de las que me hacía mi abuela lleva la Emma. Pero que me parta un rayo si no sigue siendo un bollycao

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast