Noticias

Warren Beatty termina el rodaje de su biopic de Howard Hughes

Tras 74 días de rodaje, Warren Beatty ha terminado de rodar el que será su primer film desde Bulworth sobre los últimos años de la vida del magnate y aviador Howard Hughes, según informa The Film Stage, citando a Showbiz 411.

Howard Hughes Testifying

La película se ha rodado con absoluta discreción. Beatty dirige, escribe y protagoniza el papel de un anciano Hughes, que se relaciona sentimentalmente con una mujer mucho más joven que él, a la que da vida Lily Collins.

Beatty y Collins están acompañados por Alec Baldwin, en el papel del confidente de Hughes, Robert Maheu, así como Alden Ehrenreich, que interpretará a un joven ayudante del magnate, y Annette Bening, Taissa Farmiga, Candice Bergen, Matthew Broderick, Chase Crawford y Martin Sheen.

El film cuenta con un presupuesto de 27 millones de dólares, recabados gracias a la labor de Beatty y de los productores Ron Burkle, Steve Bing, Arnon Milchan y con una aportación especial de Brett Ratner –no es la primera vez que Ratner dedica dinero a productos un poco marginales, como se vio en el documental sobre la vida de John Cazale–.

Ahora, el film pasa a la sala de montaje, donde permanecerá más tiempo del habitual, dada la gran cantidad de material rodado por las numerosas tomas por escena que ha exigido Beatty.

via Thompson on Hollywood

  • Anuar Kassem

    Los invito a la fan page de facebook sobre Warren Beatty y su pelicula DICK TRACY

    Con updates y memorabilia sobre la pelicula!!

    https://www.facebook.com/warrenbeattydicktracy

  • Victor Noble

    Venia a poner exactamente lo mismo.

  • rafaelgg

    Muchas gracias.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast