Tras 74 días de rodaje, Warren Beatty ha terminado de rodar el que será su primer film desde Bulworth sobre los últimos años de la vida del magnate y aviador Howard Hughes, según informa The Film Stage, citando a Showbiz 411.
La película se ha rodado con absoluta discreción. Beatty dirige, escribe y protagoniza el papel de un anciano Hughes, que se relaciona sentimentalmente con una mujer mucho más joven que él, a la que da vida Lily Collins.
Beatty y Collins están acompañados por Alec Baldwin, en el papel del confidente de Hughes, Robert Maheu, así como Alden Ehrenreich, que interpretará a un joven ayudante del magnate, y Annette Bening, Taissa Farmiga, Candice Bergen, Matthew Broderick, Chase Crawford y Martin Sheen.
El film cuenta con un presupuesto de 27 millones de dólares, recabados gracias a la labor de Beatty y de los productores Ron Burkle, Steve Bing, Arnon Milchan y con una aportación especial de Brett Ratner –no es la primera vez que Ratner dedica dinero a productos un poco marginales, como se vio en el documental sobre la vida de John Cazale–.
Ahora, el film pasa a la sala de montaje, donde permanecerá más tiempo del habitual, dada la gran cantidad de material rodado por las numerosas tomas por escena que ha exigido Beatty.