Noticias

Tres películas del mercado de Cannes usaron a Nicolas Cage sin contar con la firma del actor

The Hollywood Reporter nos informa de que, durante el pasado Festival de Cannes, agentes de ventas asociaron el nombre de Nicolas Cage a al menos tres proyectos que en realidad no contaban con la firma del actor, bien por problemas logísticos, bien para garantizar la venta. Se trata de 5 Minutes to Live, Dark Highway y, lamentablemente, Red Squad, el nuevo film de John McTiernan.

cage portrait

El agente de Cage, Mike Nilon, ha hablado con el magacín para comentar su preocupación sobre esta tendencia, que “inunda el mercado con información que necesariamente no es real al 100 por 100”, es decir: es posible que Cage haya estado vinculado a alguno de estos proyectos en algún momento. Pero por vinculación se puede entender cualquier cosa: desde leer el guión a mantener una reunión informal con los responsables.

Y el problema es que “si resulta que te encuentras a un actor involucrado en seis o siete proyectos, se diluye el precio de venta. Si voy y te digo ‘¿Quieres filete?’, posiblemente me dirías que sí. Pero si te ofrezco ocho…”, explicó Nilon.

El consejero delegado de la productora de Red Squad, Richard Rionda Del Castro, asegura que Nicolas Cage estaba prácticamente convencido de participar en Red Squad hasta que, “fuera cual fuera la razón, se largó justo antes de Cannes, demasiado tarde como para cambiar el material promocional”. Lo mismo sucedió con 5 Minutes to Live –“había una ventana de tiempo pero Nic no podía hacerla”–.

El CEO, sin embargo, asegura que McTiernan y Cage se han reunido para hablar de otro proyecto conjunto, del que no da más detalles.

“Es una pesadilla”, hace saber Del Castro, “porque (los inversores) siempre quieren a los mismos doce, quince tíos”. Nilon asegura que esta es una práctica habitual en los mercados de ventas internacionales. “Se hace una oferta a un actor, el actor pasa, pero todo el mundo cree que todavía sigue asociado al proyecto. Es frustrante”.

THR

  • Pierre V. Wilson

    Sí, supongo que tienes razón. Aunque es MUY TRISTE lo jodida que es la situación actual de John McTiernan.

  • Cerebro

    Exacto jajajaja

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Esta historia se adaptará al cine en un proyecto llamado: “Fakeolas Cage”

  • Eric Sanabria

    Chuache, tío, Chuache para siempre, siempre, siempre. https://www.youtube.com/watch?v=CMckXyExFfI

  • Cerebro

    Joder tio, no lo hagas mas difícil, que nadie se aprende el apellido de ese hombre, yo a estas alturas todavía voy a google a copy paste xD

  • Naxeteeee
  • Naxeteeee

    “Arnold S.”

    Arnold who?

  • Vinni McClane

    Gou tu da CHOPPAAAAAA!!!

  • JDPM

    Prohibido hablar de Depredador sin poner estas 2 escenas.

    http://youtu.be/ItzslynRhwg

    http://youtu.be/DKYyYGf4l8Y

  • gñe

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast