Series

El retorno de ‘Danger Mouse’

La BBC ha dado orden de entrada en producción de 52 episodios de 11 minutos de Danger Mouse, que regresa a la pequeña pantalla tras una ausencia de 22 años, según informa Animation Magazine.

La serie de la mítica Cosgrove Films, en el aire desde 1981 hasta 1992, era una parodia animada de James Bond y la serie Danger Man, que protagonizó Patrick McGoohan. En sus momentos de máxima audiencia, la siguieron 21 millones de personas. Fue la primera serie británica de animación en llegar a Estados Unidos tras un paréntesis de una década, y es considerada por la audiencia británica como la tercera mejor serie infantil de la historia, según una encuesta de Channel 4, solo por detrás de Los Teleñecos y Los Simpsons.

La serie estará producida por la propia cadena británica y FreemantleMedia Kids. Al mando del equipo de guionistas se encuentra Ben Ward (Horrible Histories, Tracy Beaker) bajo la producción ejecutiva de Sarah Muller y Bob Higgins.

Se espera el estreno de los primeros episodios en 2015.

Animation Magazine

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El CROSSOVER. Con mayúsculas.

UPDAIT: Primera imagen, via Live for Films

dangermouse

  • juan pablo milito

    tenía un humor interesante que no solo quedaba superditado a lo infantil. espero que lo conserven

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    De hecho, Conatel interpuso hace unos años una sanción a Televen, alegando
    que los Simpsons no era una serie destinada a críos y que por tanto no podía
    emitirse en horario infantil.

    Yo no la considero una serie dañina para los niños, ni mucho menos. Es más, diría yo que trasmite una serie de valores que otras series o películas no consiguen transmitir, y eso es de admirar. Por eso no entiendo a los anegados que insisten en censurar este tipo de series televisivas en horarios concretos porque “no son para niños”, pese a que no sea una serie infantil. Es, simplemente, absurdo.

  • Samolo

    Que grande !!!

  • Gunn

    El conde duckula era un villano habitual en la serie de Danger Mouse, que acabo siendo lo suficientemente popular para tener su propia serie, a la que pertenece la intro que pones. Por lo tanto, el vídeo de la noticia técnicamente no es un crossover… Duckula es un spin-off de Dangermouse.

  • Gunn

    ¿¿En que momento se considera a “Los simpsons” como serie infantil?? Que una cosa es que si, como son dibujitos deben ser para críos, lo de siempre, pero NO es así… ni por temática ni por desarrollo. Si hasta cuando empezaron a emitirlos en España en la 2 los ponían de noche..

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast