Noticias

Jared Leto sustituirá a Will Smith en Brilliance, los ‘X-Men’ de Legendary Pictures

Movimiento alimenticio el de Jared Leto, quien se incorpora al reparto de Brilliance acompañado de Noomi Rapace, en calidad de protagonista. Leto sustituye a Will Smith, quien abandonó la producción en favor de un film producido por Ridley Scott sobre el fenómeno de las conmociones cerebrales en la NFL.

leto

Basada en la novela de Marcus Sakey, Brillance es un thriller de ciencia ficción dirigido por el desconocido Julius Onah y escrito por David Koepp (El Último Escalón, Spider-Man) en el que se habla de un futuro en el que el 1% de la población nace con habilidades cognitivas especiales y se les denomina los brillantes.

Leto interpretará al detective Nick Cooper, otro brillante, que usa sus poderes de combate para perseguir al líder de una facción de superhumanos especialmente interesado en provocar una guerra civil.

Creo que esto es lo más comercial que se ha cascado Leto en los últimos diez años (La Habitación del Pánico, quizás), y si le sale bien la jugada podría tener para comer los próximos años. Legendary Pictures quiere que el film sea el inicio de una trilogía para empezar con buen pie su nueva andadura con Universal.

Variety

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Pues Leto también ha dejado el proyecto.

  • Aku

    T.HANKS

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Porque los golpes son más pequeños en el rugby, si se dieran los golpes del football sin protecciones habría un muerto cada semana.
    Si te gusta el tema:
    https://www.youtube.com/watch?v=W7tGY-VDx3o
    Aunque los de rugby siempre serán más “onvres” ya que juegan los tres tiempos sin cambiar a todo el equipo según sea defensa o a ataque, y lo de 14 barriles en el tercero que les vi a unos colegas me dejaron flipando…

  • Aku

    Qué decepcionante que el chandal no sea de táctel, joder.

  • Aku

    En el rugby no llevan casi ni el ‘scrum cap’ (el protector que usa Cech, para que nos entendamos) y estoy convencido de que no padecen tantas lesiones cerebrales ni problemas físicos. Y eso a pesar del tercer tiempo. xd

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast