Noticias

Marvel comienza a contemplar un nuevo film de Hulk, asegura Ruffalo

Mark Ruffalo ha explicado en una entrevista a Digital Spy que Marvel / Disney vuelve a estar abierta a la posibilidad de hacer un nuevo film de Hulk. Tiene su gracia, en particular si sois aficionados a las adaptaciones audiovisuales del personaje, desde la serie de Lou Ferrigno hasta los films dirigidos por Ang Lee y Louis Leterrier, protagonizados por Eric Bana y Edward Norton. El primero por contener un estilo dominado por el lenguaje del cómic que que jamás, jamás, jamás se ha vuelto a ver en un film de superhéroes (aunque aproximadamente se ve repetido en Speed Racer, de los Wachowski). El segundo por tratarse de un relativo fiasco de Marvel: The Incredible Hulk fue su segundo film bajo el sello Disney tras Iron Man, y esperaban contar con Edward Norton en Los Vengadores. Problemas con el actor desembocaron en su marcha del proyecto y el fichaje de Mark Ruffalo.

Y es Ruffalo quien habla con Digital Spy para confirmar que un nuevo film de Hulk es una posibilidad. Pequeña, pero ya no se han mostrado tan reticentes.

“Por primera vez están comenzando a contemplar la idea. Cuando hicimos Los Vengadores era un “No” tajante. Ahora lo están considerando. No hay nada definitivo, ni una versión inicial de lo que será el film. Pero si conseguimos resolver ese problema, yo me apunto”.

planet

Bien. Podemos relacionar esta noticia con una aparecida en Latino Review en febrero de 2013 sobre lo que podría ser este film: Planet Hulk, una aventura espacial del gigante verde relacionada con los acontecimientos de Vengadores 2 y que podría estar escrita por Joss Whedon. Para más información sobre el film, aquí.

Digital Spy

  • Kay Herrera

    No, si la película está entretenida, pero carece de la profundidad que muchos dicen pues se queda en eso, premisas que no se desarrolla y el puntito del Mandarin.

    No obstante tras la revelación del mandarin la película cae en picado, si no eres fan de Marvel y te hace ilu el mero hecho de ver muchas armaduras de Iron Man es desastroso,la escena final es sosísima y el malo si cabe más.

    Es que tras ver hoy Al filo del Mañana las comparo y joder, no hay color.Joder, es EL BLOCKBUSTER y las críticas pueden ir más por no querer pasar de ser eso para ser a algo más que por otra cosa. Que tenía un grupo de veinteañeros detras y otro de niños delante que pensaba que me iban a dar la película por no parar de hacer el tonto en los trailers y los primeros 5 minutos y luego callados como un muerto. Menudo mérito.

  • Txema Ballano

    Que si Manu, estoy de acuerdo contigo, pero me hablas de historias individuales, para sus pelis individuales. Y te entiendo porque son historias COJONUDAS. Pero me refería a los argumentos en común de comics Vengadores o argumentos para pelis de vengatas.

  • Cerebro

    Lo de Spartacus fue de las pocas veces que cambian un actor y sigue manteniendo la misma escencia del primero. Me acuerdo que quien recomendo al segundo actor fue el primer actor antes de morir. Eran casi identicos, eso si fue magia! xD

  • Nygma

    El problema de Hulk es que es un excelente secundario, pero un pésimo protagonista. Cuando actúa como elemento puntual agresivo o incluso cómico (Vengadores) funciona muy bien, pero cuando todo el peso de la película recae sobre él la cosa se desinfla.

    ¿El problema? Que cuando sale el gigante verde se acabó el personaje. Un monstruo que gruñe y da hostias como camiones no da para mucho a nivel argumental, así que la única opción es hacer que el peso interpretativo lo lleve Bruce Banner… y eso ya se ha hecho DOS VECES. Ya hemos visto el drama del científico (“tengo que huir porque soy una amenaza para mis seres queridos”), ya hemos visto la obsesión del ejército (“tenemos que acabar con él porque es una amenaza para todo el mundo”), ya hemos visto tu interés por acabar con su maldición, ya le hemos visto destrozar, y destrozar, y destrozar… ¿Qué más puede ofrecer Hulk? NADA.

    ¿De verdad pensáis en que Marvel se gastará 300 millones de pavos en hacer Planet Hulk, la única línea argumental que podría ser realmente interesante? Dejad las drojas.

    OFF TOPIC- Excelentes críticas de los pilotos de Flash y Gotham:

    http://www.cinemascomics.com/2014/06/01/noticias/noticias-series-tv/40579

  • Manu Fernández

    Hulk de Peter David, Iron Man de Layton y Romita, Vengadores de Pérez, Busiek o Stern, Thor de Simmonson… Sigo?

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Lo que viene a ser un viejo verde.

  • Derdhal

    Bueno, pero eso ya son cosas más allá del tener que explicar en la peli el cambio de aspecto XD Anda que no se llevo palos la pobre Maggie Gyllenhaal llamándola fea en todas partes.

    Imaginemos la que hubieran tenido que liar en Spartacus para justificar el cambio de protagonista (lo ha hecho un mago!)

  • WarrenWII

    para entonces harán recasting por enésima vez y listo, pa’lante, jajaja

  • Grijaldo

    Bien explicado,y si lo hubiesen desarrollado bien genial,pero es que al final le ponen de puto villano y no,por ahí no paso.

    Me hubiese creído más a Reed Richards en ese plan que a Tony que tiene más madera de rebelde y bala perdida que el sr ese que se estira.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿Especial brasileñas de MAN? xD

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast