Noticias

Tráiler final en español de ‘Guardianes de la Galaxia’

El 18 de Agosto llegará a nuestras pantallas la última producción de Marvel, Guardianes de la Galaxia, que supone una nueva ampliación del Universo Vengadores con vistas a una megareunión en la tercera película del supergrupo. Por lo demás estamos ante un título más cercano a las aventuras espaciales de Star Wars o Serenity, que a la clásica cinta de superhéroes. El tono canallita, de hecho, recuerda mucho a la película de Joss Whedon, aunque habrá que esperar al estreno para ver hasta qué punto. Lo que está claro es que la elección de James Gunn parece más que acertada para este tipo de peli. A ver si las buenas sensaciones se confirma.

Trailercico final en español, a continuación:

Más tráilers en nuestro YouTube.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Ya pero en los 80 los que entonces tenian nuestra edad decían que Stallone, el Chuache, el Seagal, el Lundgren…..que eran musculitos sin talento interpretativo, que los que molaban eran John Wayne, Lee Marvin, Steve McQueen……y que los que hacían estos si que eran películas de acción y no la de los musculitos.

  • NAVARRO

    Rafa, entiendo tu comentario y sé que a veces pecamos (peco) de nostálgico, quizás exagerando virtudes de unas épocas que no son tan virtud. Pero, a pesar de que hoy día contamos con una generación de directores brillante (Coen, Abrams, Anderson, Thomas Anderson, Fincher, etc…) y una generación de actores sublime (Fassbender, Bale, Mathew, Dicaprio, Brody, etc…), no veo el nivel en películas de acción o aventuras que hubo en los 70 y 80, ni mucho menos el nivel en guión o dirección de los 50 y 60.
    Y si hablamos concretamente de la generación Arnold / Murphy / Van Damme / Willis / Stallone / Ford / Gibson, etc…están a años luz de Pratts, Aaron Johnsons, Kitschs, Whalbergs, Tatums o Reynolds. Mi humilde y conocido punto de vista.

  • rafaelgg

    ¿Recuerdas ese anuncio de coche de hace unos años en el que slian unos abueletes jubilados cebolletas diciendo que como lo de antes nada? “Que lo de antes si que era futbol y no lo de ahora, que si lo de antes si era mujeres y no los de ahora………pues a veces al leeros no puedo evitar acordarme de dicho anuncio.

  • G. G. Lapresa

    Repito que la segunda del Capi nada tenía de Disney.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast