Noticias

Jon Spaihts (‘Prometheus’) se encargará de reescribir el guión de ‘Doctor Extraño’

Hace un par de semanas se confirmó el fichaje de Scott Derrickson (Sinister) como director de Doctor Extraño, y junto al anuncio se hablaba de un dato adicional que se lleva ya escuchando desde hace meses: la película necesita una reescritura, aunque el candidato final elegido no ha sido ninguno de los rumoreados (Jon Aibiel  y Glenn Berger, responsables de Kung-Fu Panda).

Según Deadline, Marvel está negociando en este momento con Jon Spaihts para que se encargue del guión final de las aventuras del Hechicero Supremo, uno de los personajes más populares de la compañía, que pretende convertirse en figura clave durante las próximas entregas cinematográficas de este universo.

Spaihts es harto conocido en la web, ya que hemos hablado en innumerables ocasiones sobre el desarrollo de Prometheus, de la cual él es responsable de su borrador inicial, cuando la película iba a ser una simple precuela de Alien. Entre su currículum también destacan La hora más oscura –no la he visto, y dicen que es horrible, pero al parecer destrozaron su guión–, Passengers (la de Keanu Reeves vagando en solitario por una nave en un viaje interestelar), un futuro reboot de La Momia para Universal, el remake de El abismo negro para Disney, y varios guiones de ciencia ficción sin producir como Shadow 19.

Marvel pretende poner en marcha la producción lo antes posible para incluir esta película dentro de su Fase 3, y ya se encuentra perfilando su lista de candidatos para interpretar a Stephen Extraño. Según Deadline, los nombres principales que el estudio quiere en este momento son Tom Hardy, Benedict Cumberbatch y Jared Leto, confirmando la información que adelantó Badass Digest en su momento. Cualquier de los tres sería una buena elección, y son el prototipo de actores que todos los estudios se rifan. A Hardy y Cumberbatch no paran de lloverles proyectos, y Leto acaba de ganar un Oscar, cimentando su estatus de estrella hasta tal punto de ser capaz de sustituir a Will Smith en una película; puede que Marvel sea su siguiente parada.

  • tallarad

    Claro claro, aceptamos Capi. Sería lo lógico. Con Thor estaba siendo sarcástico…

    El caso es que Capi y Thor son las dos únicas franquicias individuales “asentadas” (en taquilla) en un no tan lejano futuro sin RDJ.

    Por eso estoy seguro de que habrán varios “experimentos con gaseosa” en fase 3 a ver si dan con la tecla del personaje + actor que les dé algo de vidilla. Extraño será uno de ellos.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Pero poruqe coger a Thor que nos ha dado dos peliculas que son las peores de Marvel y entre ambas no se cual es mas mala. Teniendo en la mano al Capitan America que es el puto amo.

  • César del Río

    Jared Leto no, por favor.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast