Noticias

El rumor del año: Matt Damon volverá a ser Jason Bourne (UPDAIT: Frank Marshall lo desmiente)

UPDAIT: El productor Frank Marshall desmiente la participación de Damon. “Simplemente no es verdad”, asegura Marshall, quien justifica el movimiento de fechas argumentando que el guión todavía no está listo.

Recordaréis que el año pasado Twitch lanzó una exclusiva en la que aseguraban que Universal había comenzado negociaciones con Matt Damon para retomar su personaje de Jason Bourne en la quinta entrega de la saga. La noticia fue rápidamente desmentida por Universal y el propio actor, pero Twitch no es una web que se caracterice por lanzarse a la piscina con estas cosas si no están seguros de que hay algo detrás.

Hoy ha aparecido algo más para respaldar ese persistente rumor, ya que Latinoreview ha confirmado con fuentes propias que Damon se encuentra negociando para aparecer en la próxima película de la saga que estará dirigida por Justin Lin (Fast & Furious).

jason-bourne

Ayer precisamente Universal anunció que la película retrasaba por sorpresa su estreno del 14 de agosto de 2015 al 15 de julio de 2016; según Latinoreview, esto se debe a que Damon ha llegado a un acuerdo para volver a interpretar a Bourne y ahora deben acomodar el calendario para que todo fluya como la seda. Según el informador que ha dado el chivatazo –descrito como infalible– Damon podría haber cambiado su parecer, habiendo reiterado en varias ocasiones que no volvería a hacer otra de estas películas si no era junto a Paul Greengrass, debido a sus recientes fracasos taquilleros. El hombre tiene que comer, y el éxito de esta saga es seguro.

Damon se uniría, presumiblemente, en este Bourne 5 a Jeremy Renner, que volvería a interpretar su papel de agente Aaron Cross visto en El legado de Bourne. Latinoreview no hace mención alguna a Renner, pero el estudio confirmó que seguiría participando en estas películas, así que es de esperar que ambos actores compartan ahora pantalla.

  • Manu Fernández

    Qué va a decir Marshall? Qué es verdad? Hasta que lo anuncien no, eso está claro

  • Manu Fernández

    Hansel & Gretel tiene fecha para 2016 y en M:I 5 Renner volverá. Esta claro que su boom no ha sido el esperado pero no hay que hacerle de lado todavía

  • Samolo

    Deberían de pasarar más a menudo los guionistas por estas páginas para pillar conceptos jejeje, se aceptan esas Cañas !!

  • rafaelgg

    En eso si estoy de acuerdo.

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario
  • JJ – Diaz

    Pues si señor, para mí FF levantó vuelo a partir de la quinta entrega y mucho más con la inclusión de esa mole llamada The Rock. Y ojito que Justin Lin es el encargado de los mejores episodios que tuvo esa joyita de serie – Community – . A este señor lo tengo ya en un pedestal solo por eso.

  • Leto83

    Yo con el Bond de Craig veo a Bourne por todos lados. El modo de repartir mamporros es semi clavado. Es cierto que ni Campbell ni Mendes hacen uso del movimiento ecléctico de cámara de Greengrass, pero las coreografías se parecen muchísimo. Esas hostias secas y esos movimientos.Yo creo que Bond, ahora mismo, le debe muchísimo a Bourne. Para bien, porque tanto “Casino Royale” como “Skyfall” son pelis cojonudas.

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    El cara de queso damon no digo que no sea buen actor pero van damme tiene más carisma jojojoj la trilogia born son peliculones de acción pero esto es machacar otra vez con lo mismo, viva la originalidad

  • Remenber Sammy Jankis

    Jejeje Gracias tio! 😉

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast