Noticias

Rian Johnson negocia para escribir y dirigir ‘Star Wars VIII’

Rian Johnson (Looper) se encuentra en negociaciones con Disney para dirigir y escribir el Episodio VIII y el Episodio IX de Star Wars, según informa Deadline Hollywood Daily. Otros dos medios, The Wrap y THR, le fijan como director únicamente del Episodio VIII. En cualquier caso, se cita a Johnson como sucesor de Abrams al frente de los próximos episodios de la trilogía.

johnson

DHD indica que “Johnson se ocupará de la franquicia núcleo, comenzará en breve y será su principal preocupación durante bastante tiempo”.

The Wrap, por su parte, precisa que Johnson –de confirmarse absolutamente toda la información– solo limitará su implicación al Episodio VIII, y no al último de la nueva trilogía, del cual solo se encargaría de escribir un tratamiento.

Johnson, de 40 años de edad y nacido en Maryland, es responsable de tres peliculas hasta el momento, todas ellas marcadas por un fuerte carácter independiente, de más a menos: Brick, un homenaje al cine de detectives en un entorno de instituto, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, la comedia romántica de robos (bastante excéntrica) Los Hermanos Bloom, y su último film, Looper, thriller de ciencia ficción en el que repite Gordon-Levitt y acompaña Bruce Willis.

Aquí os dejamos una suerte de Greatest Hits.

  • Leto83

    No he visto “Breaking Bad” tío! No encuentro tiempo leñe. Apuntada “Brick”!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast