Noticias

Rian Johnson negocia para escribir y dirigir ‘Star Wars VIII’

Rian Johnson (Looper) se encuentra en negociaciones con Disney para dirigir y escribir el Episodio VIII y el Episodio IX de Star Wars, según informa Deadline Hollywood Daily. Otros dos medios, The Wrap y THR, le fijan como director únicamente del Episodio VIII. En cualquier caso, se cita a Johnson como sucesor de Abrams al frente de los próximos episodios de la trilogía.

johnson

DHD indica que “Johnson se ocupará de la franquicia núcleo, comenzará en breve y será su principal preocupación durante bastante tiempo”.

The Wrap, por su parte, precisa que Johnson –de confirmarse absolutamente toda la información– solo limitará su implicación al Episodio VIII, y no al último de la nueva trilogía, del cual solo se encargaría de escribir un tratamiento.

Johnson, de 40 años de edad y nacido en Maryland, es responsable de tres peliculas hasta el momento, todas ellas marcadas por un fuerte carácter independiente, de más a menos: Brick, un homenaje al cine de detectives en un entorno de instituto, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, la comedia romántica de robos (bastante excéntrica) Los Hermanos Bloom, y su último film, Looper, thriller de ciencia ficción en el que repite Gordon-Levitt y acompaña Bruce Willis.

Aquí os dejamos una suerte de Greatest Hits.

  • Leto83

    No he visto “Breaking Bad” tío! No encuentro tiempo leñe. Apuntada “Brick”!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast