Noticias

Robert Downey Jr. se pone serio (pero no del todo)

He aquí el tráiler de The Judge, el nuevo film de Robert Downey Jr., el primero como protagonista desde Iron Man 3. Hemos hablado de él en otras ocasiones como un drama judicial pero el avance está más centrado en mostrarnos, de una forma distendida, el acercamiento entre el abogado Hank Palmer (Downey) y su padre, juez (Robert Duvall), cuando este último es acusado de asesinato.

El reparto del film es de primera categoría: Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Melissa Leo, Vincent D’Onofrio, Dax Shephard, Balthazar Getty, David Krumholtz y Leighton Meester.

David Dobkin (De Boda en Boda) es el responsable de dirigir el film. Pero como Downey quiere de lo bueno lo mejor, el dire de foto es Janusz Kaminski. Se ve en el primer plano a contraluz que sale en el tráiler. Y la música se la va a poner Thomas Newman. Casi nada.

Dicho esto: la cancioncita como que no. El tono lacrimoso como que no. Downey Jr. en un drama común y corriente como que sí. Se le echaba de menos.

El film se estrena el 10 de octubre de 2014.

via el tuita de Robert Downey Jr.

UPDAIT: Tráiler y póster (pura elegancia y clase Warner, dicho sea de paso) me están diciendo dos cosas distintas.

judge-poster

  • Yasiel Romero Ramirez

    Lorne “fucking” Malvo, que pedazo de personaje se curro Billy Bob Thornton. Fargo ha sido espectacular de principio a fin. Matin Freeman y Allison Tolman tambien estan excelentes. mencion especial para Key & Peele

  • George Kaplan

    Cuánta verdad en esas líneas. Lo de Norton, lo de Keaton y sobre todo lo de Hayek.

  • Christopher_Nandez

    ¿Cuando se darán cuenta de que quitarle los reposacabezas a los coches es del todo antinatural? A mi, por lo menos, me saca completamente… Manías que tiene uno, oye.

  • Gunn

    En serio, Robert Downey Jr. mola, pero… ROBERT FUCKING DUVALL SEÑORES, no perdamos el norte, seguir viendo a este hombre es un regalo.

  • Elvira26

    Arggggg qué pena! El póster mola mucho y puede k la peli tenga momentazos pero no tienen nada que ver! Ya me veía yo una de juicios molona!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast