Series

Reparto anunciado para ‘Sense8’, la serie de los Wachowski

Jupiter Ascending vio recientemente su estreno retrasado hasta el año que viene, pero eso no ha detenido el flujo de trabajo de los hermanos Wachowski, que ya se encuentran listos para rodar su siguiente proyecto: Sense8, una serie de ciencia ficción para Netflix en la que han colaborado con el guionista Michael Straczynski, responsable de Babylon 5.

Deadline nos adelanta hoy los integrantes de su reparto: un grupo multicultural para protagonizar un relato que extenderá su ambientación por diversos lugares del mundo. Los actores elegidos son Naveen Andrews (Lost), Daryl Hannah (Blade Runner, Kill Bill), Brian J. Smith (Stargate Universe), Tuppence Middleton (Black Mirror, Jupiter Ascending), Aml Ameen (El mayordomo), Freema Agyeman (Doctor Who), Tena Desae (El exótico Hotel Marigold), Doona Bae (El atlas de las nubes, Jupiter Ascending), Max Riemelt (La ola), Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton, Miguel Silvestri y Terrence Mann (recuperado tas la mítica saga de Critters).

 “La serie sigue a ocho personajes de diversos lugares del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran unidos los unos a los otros mental y emocionalmente”, comenta Straczynski en torno a la premisa argumental de la serie. “No solo podrán ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar, sino que también tendrán acceso a sus más íntimos secretos. Así deberán descubrir qué les ha pasado y por qué, y qué significa para la humanidad, mientras son perseguidos por una organización que trata de capturarles, matarles o experimentar con ellos”.

Los Wachowski comenzarán el rodaje en breve, en una ambiciosa producción internacional como la de El atlas de las nubes, para la que viajarán a Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombai, Berlín, México y Nairobi. La primera temporada de la serie contará con 10 episodios.

  • George Kaplan

    Mierda, estuve un día sin ordenador y me has quitado el chiste. Por tanto diré era un chiste sin gracia alguna… Eso.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Pues aquí tendrá que hablar, no vale hacerse un ‘Alex Gonzalez’

  • John Ed

    Los Wachowski y sus proyectos con tufo a fracaso

    https://www.youtube.com/watch?v=fY9UhIxitYM

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast