Noticias

Taquilla americana

Tim Story, el tipo que nos “regaló” las dos películas de Los Cuatro Fantásticos, vuelve a la senda del éxito con la secuela de En Qué Piensan los Hombres consigue erigirse en el campeón monetario de la semana. Éxito monetario, que no de crítica (37/100 en Metacritic). Story, no lo olvidemos, empezó su carrera con bastante buen pie en títulos como La Barbería, pero a día de hoy aquello suena más a un golpe de suerte puntual que a un talento oculto. Ojalá en el futuro vuelva a esa línea, porque para el público pasa el corte pero por muy poquito (5,1 en IMDb).

Cuarto lugar para Jersey Boys, el otro estreno de la lista y último trabajo de Clint Eastwood como director. La película, que cuenta la historia de Los Four Seasons, uno de los cuartetos musicales más exitosos de los 60 y 70 en Estados Unidos, no ha cuajado demasiado bien. Para muchos se trata de una obra menor en la filmografía de Eastwood, casi un patinazo, porque ven poca garra en ella. Críticas flojunas para el tito Clint (55/100 en Metacritic), aunque la recepción del público ha sido mucho más amable (7,4 en IMDb). Habrá que esperar a verla por aquí.

TAQUILLA USA
Think Like a Man Too 30,0 Mill. $ 30,0 acum. 1 sem.
22 Jump Street 29,0 Mill. $ 111,4 acum. 2 sem.
How to Trail Your Dragon 2 25,3 Mill. $ 95,2 acum. 2 sem.
Jersey Boys 13,5 Mill. $ 13,5 acum. 1 sem.
Maleficent 13,0 Mill. $ 186,0 acum. 4 sem.
Edge of Tomorrow 10,3 Mill. $ 74,5 acum. 3 sem.
The Fault in Our Starst 8,6 Mill. $ 98,7 acum. 3 sem.
X-Men: Days of Future Past 6,2 Mill. $ 216,8 acum. 5 sem.
Chef 1,8 Mill. $ 16,9 acum. 7 sem.
Godzilla 1,8 Mill. $ 194,9 acum. 6 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Sí, el mayor mío ve a veces la serie en Clan o uno de esos canales. Lo poco que vi no me convenció demasiado, pero no pasó de medio episodio, así que no debo juzgar.

  • Suki Tiene Truki

    La serie está, si no me equivoco, en uno de los principales canales temáticos de animación infantil, por lo que de alguna forma captará a parte de su principal “nicho de mercado”, los niños (y por arrastre sus padres).

  • DaBit Exelandro PeLo

    Serie que medio mundo no vio. Yo si y aunque en partes me pareció lenta, cuenta con grandes historias pero la gente no pico desde ahi…..

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast