Noticias

Reboot de ‘Depredador’ con Shane Black

Shane Black escribirá el tratamiento y podría dirigir el reboot de Depredador, según informa THR.

Shane-Black-3

Primero, Black escribirá una versión inicial que entregará a Fred Dekker. Dekker es su compañero de universidad, con quien escribió Una Pandilla Alucinante en 1987. En cualquier caso, Black se encargará de supervisar el proceso y, según el medio, “su nombre está asociado a la dirección del film”.

De la producción se encargará John Davis, responsable junto a Lawrence Gordon y Joel Silver de la entrega original con Arnold Schwarzenegger.

PD: Enterrada en la noticia se encuentra cierta información relativa a un proyecto inmediato de Shane Black, que es Doc Savage: Chris Hemsworth se ha reunido con el director y guionista para interpretar al protagonista del film. Sin embargo, THR indica que el film tiene problemas presupuestarios. Si nada cambia, su película más inmediata podría ser The Nice Guys, para la que se especulaba con Ryan Gosling y Russell Crowe.

THR

  • hunk31

    Francamente NO! , es decir te entiendo , pero la idea de cambiar el diseño de una criatura tan mitica me resulta inconcebible , es como si hiciesen lo mismo con Alien , la criatura de Giger tiene un diseño tan caracteristico y original que la sola idea de cambiarle el diseño seria una gran cagada.Y vale que en la franquicia de Alien ya se han dado distintos rediseños de la criatura , pero estos rediseños no eran muy radicales y respetaban las bases del xenomorfo.Cuando se menciona rediseño se me viene a la cabeza un cambio total de diseño y como ya he dicho hacer eso con seres tan miticos del cine , no entra en mi cabeza

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Bueno, puedes rediseñar al personaje y contar otra historia diferente. Eso lo convertiría técnicamente en un Reboot.

  • John Ed

    con el permiso de eso tios entonces

  • GoldenEye21091987
  • GoldenEye21091987

    Los cañones de Navarones es un peliculón del tamaño del mundo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast