Noticias

Tráiler de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’

Más de un lustro después de que Alex Proyas comenzase y abandonase este proyecto cuando aún llevaba por título Dracula: Year Zero, nos llega hoy el tráiler de Drácula: La leyenda jamás contada (Dracula Untold), película ahora bajo la dirección del debutante Gary Shore que nos contará los orígenes de Vlad Tepes y su posterior transformación vampírica.

Luke Evans (El Hobbit, Fast & Furious) interpreta al príncipe de las tinieblas y próximamente le veremos también protagonizando, irónicamente, el remake de El cuervo de Proyas.

La producción luce bien –bastante CGI aunque no a niveles caricaturescos de Yo, Frankenstein– y se nota que se han dejado buena pasta en el apartado de vestuario y escenarios, pero la película corre el riesgo de subirse al carro de todas la corriente revisionista de relatos clásicos como Blancanieves y la leyenda del cazador, Maléfica… que sustituyen buena historia por espectáculo pirotécnico.

De fondo suena una versión en tono depresivo de “Everybody Wants To Rule the World”, para que sepamos que esta película será madura y oscura.

Vía The Film Stage.

  • Sara Roman Arda
  • Naxeteeee

    Eso dice el de arriba. Quería criticar a Coppola y precisamente me pone de ejemplo la que probablemente sea su mejor película, cuando podría haberme citado “Jack” o “Tetro” y llevar razón. Imagino que es porque el chaval se habrá visto un par de este director, luego saca el tema de “Scarface” sin venir a cuento y certifica que Coppola no es tan bueno porque las generaciones de hoy en día sólo se acuerdan de 3 películas suyas. Y luego nos preguntamos por qué triunfan Miley Cyrus, los Auryn y los remakes de los 80.
    En fin qué desastre…

  • rafaelgg

    ¿Qué “El Padrino 2” es menos buena que la primera?. Joder, pues decenas y decenas de veces se la ha puesto, junto como “El Imperio Contraataca” como ejemplo de secuela que supera al original, y en muchisimos rankings está por encima del primer iflm.

  • Naxeteeee

    Vale entonces eres fan de Proyas. No hay nada que hacer.
    La última buena de Cage fue “Adaptation” y mira si ha llovido…

  • Cerebro

    Si lo de la ortografia lo comprendo, pero tambien se puede mal interpretar como metodo de trolleo.

    Sobre Cameron, solo ando con cuidado, ni digo una cosa, ni digo la otra, porque si dicen mucho de alguien, ya deducen que eres fan, y si dices poco deducen que eres un hater del director. A mi me parece bueno dentro de su estilo, claro que si, y no me quejo que lo tengan entre los mejores.

    No has dicho de Coppola sea el mejor, porque no hace falta que lo digas, ademas, ya algunos escribieron que no hay nadie que pueda con el, y yo me deje llevar por la corriente. Aunque es cierto que me estoy vendando los ojos y caminando en terreno desconocido, diciendo que no tengo dudas que Proyas lo haria mejor, un poco de fanatismo mio por el director, lo admito. jaja

    Y por ultimo, cual fue la ultima pelicula realmente buena de Nicolas Cage? … Knowing, y quien dirige Knowing? .. Proyas.

    Aunque hace poco vi JOE y me a parecido bastante buena.

  • Naxeteeee

    Lo del tema de la ortografía es algo que llama la atención cuando en una frase de 20 palabras escribes 15 mal y no es por ser un erudito es que puesto que por internet es más difícil entenderse que si estuviéramos manteniendo una conversación real, por lo menos procura escribir bien para aclararlo.
    Volviendo al tema, ¿alguien ha dicho que “Terminator 2” es mala? ¿Que Cameron lo sea? Créeme que en el tipo de cine que hace Cameron le tengo tanta estima como a Coppola, aunque lógicamente sean de estilos y géneros diferentes. Y te lo dice uno de los pocos a los que le gustó “Avatar”.
    ¿Cuando he dicho que Coppola sea el mejor? Tú solo te has metido en el fango declarando que si Alex Proyas hace un “Drácula” SIN DUDA va a ser mejor que el de Coppola y yo como no adivino el futuro pues me he basado en suposiciones comparando datos reales, es decir, las trayectorias de uno y otro para ver las posibilidades que tiene Proyas de superar con su “Drácula” al de Coppola. Por lógica el que dirigió “Señales del futuro” o “Yo robot” tiene casi ninguna posibilidad, pero nunca se sabe…

  • Cerebro

    Mirando de esa perspectiva, puede que tengas razon, hoy en dia no dan libertad, limitan demasiado.

  • Cerebro

    La verdad es que te puedo escribir con acentos y toda la hostia nerda, pero me tomaria tiempo y no estoy en las de creerme perfecto. Por cierto, siempre los que tienen aires de grandeza por internet, tienen que salir con el tema del la ortografia jaja acaso el que sabe escribir sabe Kung Fu o Muay Thai? …

    Lo que queria saber era eso mismo, si era un dios para ti (soy agnostico) ya veo que no lo es, aunque sigo pensando que las ultimas dos fueron malas, pero pa los gustos los colores. Dices que esa pelicula se encuentra en el 99% de las mejores peliculas? … Si, y Terminator 2 tambien, y no creo que Terminator 2 la tengas por encima de The Godfather y mucho menos a su director, y su secuela es superior a la primera (que ya era buena) y no estoy diciendo que James Cameron sea el dios, solo pongo un ejemplo, aunque te puedo poner otros ejemplos de que peliculas buenas que tienen secuelas superiores.

    En fin, Coppola es bueno, pero no el mejor, de hecho nadie es el mejor, ya que nadie termina agradando a todo el mundo.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast