Noticias

Tráiler de ‘Messi’

Ansiedad vomitona, fraude fiscal, blanqueo de capitales… todos esos temas no estarán en Messi. El documental, producido por Mediapro, ha sido dirigido por Álex de la Iglesia con guión, ojo, de Jorge Valdano.

La película no es otra cosa que un homenaje a un futbolísta brutal, de esos que aparecen una vez cada 10 o 15 años, y como tal se centrará en el nacimiento de la leyenda y su forja a base de trabajo, esfuerzo y talento, además del famoso episodio de sus problemas con la hormona de crecimiento cuando era niño. Al menos eso es lo que se deduce de un tráiler donde todas las aristas que en los últimos tiempos han rodeado al jugador se obvian por completo y que se construye a base de partes ficcionadas de su infancia y entrevistas con compañeros de vestuario, totems del fútbol como Johan Cruyff o periodistas como Santiago Segurola.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AloFuentes

    Me he estado algunos minutos buscando un gif apropiado pero meh, aqui sobra. Un simple GRACIAS está bien. Narra mi vida Benedicto.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Si, vi a Romario, pero por Dios, compararlo con Messi es un disparate. Ronaldo antes de la lesión, todavía. Ronaldinho antes de volverse gordo, incluso Zidane, tenían un pase. Pero las cifras de Messi son de otro mundo.

  • FireFinisher

    Los tiros no van por ahí, solo que me hace mucha gracia el gif que puse… pero vamos, que respecto al tema y sin que venga mucho a cuento pues digamos que no le hago ascos a nada jajajajajaja

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿Alguna explicación?

  • FireFinisher

    Lo veo y subo a este 😀

  • Muser

    Como dijo Sergio Ramos una vez “La Champions es mas importante que otro mundial con España”
    Prioridades de un deportista que todavía tiene una cosa pendiente, consigo mismo y (de paso) con su país, ganar la Copa del Mundo.
    Distintas las varas con las que miden algunos, ya que si vamos a cantidad de partidos jugados, goles anotados, etc. no hay tanta diferencia entre Messi y Cristiano.
    Me encanta Cristiano, me parece una bestia del fútbol completísima, pero se le notaba el fastidio de no tener un equipo (y eso que Argentina es una selección con pobre nivel de mitad de cancha hacia atrás), no creo que fuese todo una cuestión física.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast