Noticias

Breck Eisner abandona ‘The Karate Kid 2’

Así ha quedado el pobre Jaden tras la salida de Breck Eisner de la secuela de The Karate Kid:

sad jaden smith

Con el proyecto aún en fase de reescritura la agenda del director se ha complicado como para poder rodar en las fechas previstas y ha decidido dar boleto al proyecto en favor de The Last Witch Hunter, con Vin Diesel.

Sin embargo la cosa no se paraliza y Sony ha contratado a Jeremiah Friedman y Nick Palmer para reescribir el guión de la película, inicialmente elaborado por Cyrus Voris (nombre con el que puedes hacerte pasar por rey vikingo) y Ethan Reif y reescrito por Zak Penn.

Sobre la historia se especula con que se ambiente en Estados Unidos, ya que a diferencia de la saga original, donde la segunda entrega transcurría en Japón y la primera en USA, aquí ha sucedido a la inversa.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: Sin director Karate Kid 2()

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Y un servidor.

  • Monty

    Esperemos que al director que fichen ahora decida que el personaje de Jaden Smith combine las artes marciales con el de heroe justiciero vestido con un bat-traje blanco como el que llevó en la boda de Kanye West y la Kardashian.

  • Keyser Söze

    Pues yo he pensado en Cyrus el Virus.

    http://imageshack.com/a/img829/6739/doe6.jpg

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Jaden Smith, el nuevo perro Tristón.

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Bueno esta claro ke es un enchufado,falla en carisma,le faltan dotes de actuación pero tampoco lo hace tan mal,esta empezando y tiene que curtirse bastante, si es que sigue, pero en karate kid para su edad y el toque que cogió en artes marciales del que entiendo un poco estuvo muy bien o en busca de la felicidad, el joden este ha heredado la mala sombra de la madre, si hubiera salido a lo guai como el padre tendría mucho más tirón

  • Estela Plateada

    Oye pues la idea que han soltado por ahi de una segunda parte con Ralph Macchio haciendo de malo me ha parecido cojonuda

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Está de moda criticarlo no porque sea hijo de Will, sino porque tiene menos expresión y menos carisma que un papagayo. Nos lo han querido encajar por ser hijo de quién es, no por sus dotes artísticas. Son cosas distintas.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast