Noticias

Frank Darabont dirigirá la secuela y/o spin-off de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

Tras su despido de The Walking Dead (y un pollo legal de tres pares que todavía tienen montado al respecto) y el fracaso de Mob City, las opciones para Frank Darabont parecen haber disminuido considerablemente, ya que el legendario director se tiene que conformar ahora con las sobras de otros.

The Wrap nos cuenta que el responsable de Cadena perpetua y La milla verde se encuentra negociando para dirigir la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, uno de los exitazos de 2012 que se saldó con 400 millones en taquilla y el anuncio de una segunda entrega que se ha estado gestando durante estos dos años. Gavin O’Connor (Warrior) y Andy Muschietti (Mama) eran los otros candidatos para el puesto, sustituyendo a Rupert Sanders, que podría no haber querido tener que ver más con estas películas tras su particular pollo con su mujer cuando se destapó que se había acostado con Kristen Stewart durante el rodaje de la película. [De Sanders se confirmó recientemente que se encargará de la adaptación a imagen real de Ghost in the Shell]

Chris-Hemsworth

© Universal Pictures

Consideración importante: The Wrap lo menciona pero Variety lo ratifica; esta nueva entrega pasaría a ser propiamente un spin-off basado en el personaje del cazador, tal y como se llevaba rumoreando desde hace tiempo, y la presencia de Stewart como Blancanieves podría quedar reducida a un simple cameo. Chris Hemsworth, actor bastante desenvuelto para la acción y con el suficiente carisma como para cargar con una película sobre sus hombros, se antoja como reclamo suficiente y narrar sus aventuras en solitario podría dejar algo más de libertad para contar una historia entretenida.

El estreno esta previsto para 2016 y produce de nuevo Joe Roth. Festival CGI a poco que se descuide Darabont.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Mierda. Vuelve de una puta vez.

  • AloFuentes

    Será algo como “Dawn of Snow White without Snow White”.

  • catcher in the rye
  • George Kaplan

    Sin duda en mi top 5 de mejores pelis de la historia. Y soy de los que prefiere el cine clásico al actual mil veces, pero Cadena Perpetua es fabulosa. También son grandes La milla verde y La niebla. Vi The majestic en su momento y apenas la recuerdo. Pero sí, soy de los que verán cualquier cosa que ruede este hombre, porque se lo ganó.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast