Noticias

Bond 24 se retrasa por problemas con el guión

Según informa el Daily Mail Sony ha decidido aplazar el rodaje de Bond 24 hasta no antes de Diciembre. El problema está en el guión. El libreto de John Logan, a quien Sam Mendes requirió para esta nueva entrega tras su trabajo en Skyfall, parece no tener suficiente fuerza para el estudio. Una percepción que ha desembocado en que se haya acudido a dos viejos conocidos de la franquicia, Neal Purvis y Robert Wade, para darle “más punch” a la peli y meter más gags aprovechando las escenas de Bond con Moneypenny y el M de Ralph Fiennes.

Purvis y Wade han sido los responsables de las cinco últimas entregas de la saga, es decir, que coincidieron con Logan en la última entrega. En ellas hemos visto que además de dominar el personaje, han sabido trabajarlo tanto en su vertiente socarrona con Pierce Brosnan, como en la de enigmático y seductor cavernícola de Daniel Craig.

Este retraso y estos cambios llegan poco después de que John Cleese criticase en la radio la falta de humor de las últimas entregas de la saga y su excesivo regocijo en las escenas de acción: “mucho del dinero de la taquilla ha venido de Asia, donde la gente va a ver las escenas de acción y es por eso por lo que creo que son tan largas, lo que es un error de base. La gente de Asia no va por el humor británico o las bromas con clase.” Sin embargo Cleese obvia que Skyfall ha sido la entrega más taquillera de la saga (incluso tras ajustar la inflación), una de las más valoradas y que batió el récord de recaudación en Reino Unido superando los 160 millones de libras (siendo la primera película que supera los 100 millones en ese país).

Vía Daily Mail

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • DRL

    Me autorespondo. Larga vida y … BIENVENIDA DE NUEVO, SPECTRA!!!! Yeah!

  • Leto83

    No me refiero a tu crítica, si no a esos análisis exhaustivos que tirarían a la basura a la gran mayoría de pelis.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast