Noticias

Nuevo tráiler de ‘Jupiter Ascending’

Hace casi un mes os contábamos que el estreno de Jupiter Ascending, previsto para el 16 de Julio, se aplazaba a Febrero del año próximo debido a la decisión del estudio de dar un plazo mayor para pulir efectos visuales y a que, de tapadillo, aún estaban rodando en Mayo planos para la película en ciudades como Bilbao. Es decir, planos a dos meses del estreno y con toda la postproducción posterior pendiente… simple y llanamente imposible.

Sin embargo Warner Bros. no afloja con la promoción y esta misma noche han lanzado un nuevo avance de la película, donde se de más presencia al papel de Eddie Redmayne, el villano de la peli. También tenemos a Sean Bean (se admiten apuestas para ver en qué minuto se lo cargan) en modo padre/mentor de “la elegida” Mila Kunis. A mí me sigue pareciendo que tiene bastante pintaza y sé que con los Wachowski detrás, la cosa puede gustar o no, pero desde luego no será un trabajo perezoso y falto de ambición:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Javier Martinez

    Lo se y reitero en que muere en menos de la mitad de las pelis en las que ha salido 😀

  • Arambolo

    No lo veo, lo siento, nos van a vender al elfo/chulopo/bodyguard protegiendo a, idem, “El Guardaespaldas” a la elegida/ultimaesperanza de la tierra/master del universo sobrevalorada Kunis, vs el emperador/malo/Ming/chungoloco con roboticos y batallitas espaciales, en una bonita trilogia. Punto, Y esto lo hemos visto 30 veces en pantalla, por mucho CGI pulido que quieran.

  • Arambolo

    y se acabo la pasada…historia deficiente, actores deficientes, coñazo insufrible….

  • Arambolo

    Pues ha cascao en por lo menos 21 pelis….para muestra
    http://www.youtube.com/watch?v=oxigMPUAQS8

  • personamayor

    Amén

  • juan pablo milito

    ¿ no sera un trabajo perezoso ?, ¿a que se lo adjudicamos? ¿a que no durmieron la siesta durante el trabajo en lo tiempos libres?.. Hombre, seguro que es nada mas y nada menos que ambición, lo único que se puede esperar de estos sobre-evaluados “realizadores”, ya que en lo único que se vienen destacando, desde la ridícula e impresentable matrix reloaded hasta acá, es en sus ampulosas pretensiones, con las que quieren hacer pasar el gato por liebre, disfrazando de grandes obras de autor, a unos pobres blockbuster cargados de pirotecnia visual. y de ínfulas pseudofilosofícas…mejor me guardo el dinero, para alguna obra de arte callejero.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

Twitter

Podcast