Noticias

Tráiler de ‘La desaparición de Eleanor Rigby’

El realizador Ned Benson se propuso contar con su primera película la historia de amor de una pareja desde una perspectiva ambiciosa: mostrando los puntos de vista de él y de ella. El resultado fue The Disappearance of Eleanor Rigby: Him y The Disappearance of Eleanor Rigby: Her, un díptico estrenado durante el pasado festival de Toronto que encandiló a los asistentes con su emotiva historia y las interpretaciones de James McAvoy y Jessica Chastain.

Problema: son tres horas de película, y eso genera pegas en la distribución; y más cuando tu comprador resulta ser Harvey Weinstein. Para su venta internacional la película ha sido remontada ahora en una cinta de dos horas que combinará ambas narrativas y que, por lo que parece, pasará a convertirse en la única opción disponible para conocer el trabajo de Benson. Las versiones individuales que conforman el díptico se estrenarán de manera limitada en USA, pero no hay anuncio por ahora sobre su paso por el resto del mundo o su próximo lanzamiento en dvd.

La versión de dos horas, denominada The Disappearance of Eleanor Rigby: Them, de la que podemos ver hoy su tráiler, tuvo gran acogida durante su paso por Cannes, así que al menos queda la esperanza de encontrarnos ante una buena película, aunque sea en formato reducido.

  • WarrenWII

    con una pareja protagonista así, me veo todas las comedias romanticas que haga falta.
    Por otro lado, la cancion del trailer le ha dado un empaque muy bueno

  • Marius de Moraes

    Eres muy listo Harvey, te iba a comprar dos entradas y ahora puede que ninguna

  • Pussy

    Quiero ver esta película!!! Extraño ver a Jessica Chastain en algo nuevo.

  • Pussy

    Mis sentidos dicen que tu comentario fue homo. Nah, fuera de broma, comparto lo que dices, McAvoy deja su huella en todo en lo que actúa, ya sea siendo protagonista o uno más del reparto. Debe ser el talento y vocación, actúa porque le apasiona y no por dinero o fama, eso se hace ver en el hecho de que todavía hace teatro, un rubro que de por sí es más laborioso y mucho menos rentable que una película.

  • Keyser Söze

    McAvoy mejora todo aquello en lo que participa. A él se le debe en gran parte el renacimiento de los X-Men, y prueba de ello es que ya lleva dos películas de la saga siendo el personaje principal, incluso por encima de Lobezno. Si los de Fox quieren trasladarle a él el peso de la franquicia tienen mi aprobación.
    PD: no homo.

  • New_Rodro

    La pregunta es si todas esas elogiosas criticas del trailer pertenecen a las dos partes originales o al remontaje de Harvey “manostijeras”. Aunque me da que ya se la respuesta :-)

  • https://twitter.com/AlejandroGodino Office Rider

    Justo la peli que necesito ver ahora. Honestly, el trailer me ha lacrimado un poquito los ojos.

  • hunk31

    OFF TOPIC:

    He aqui un corto español bastante bueno que nos cuenta lo que pasaria si estallase una revolucion en España:

    http://www.youtube.com/watch?v=3DumK_41K7U

    Ojito que a uno de los actores lo vais a reconocer enseguida por su voz

  • Carlos Andres

    Esta pelicula me atrae mucho, si me da lo que promete el trailer puede ser un melodrama romántico muy potente, ojala algún día se pueda ver las dos versiones primigenias como las concibió el director. Me encanta Jessica Chastain y James Mcavoy también me agrada un actor interesante buen emparejamiento en esta pelicula.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast