Noticias

Nuevas imágenes de ‘Exodus: Gods and Kings’, de Ridley Scott

Con su inminente tráiler aproximándose, hoy toca echar otro vistazo a Exodus: Gods and Kings, nuevo trabajo de Ridley Scott en el que Christian Bale se transformará en Moisés.

Las imágenes llegan cortesía de EW, prometiendo ostentosos decorados y vestuario, hostias bíblicas y un reparto de secundarios de lujo, compuesto por Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Scott dice que se lo ha pasado en grande haciendo la película.

DF-04525.JPG

Exodus-Bale-Aaron-Paul-Ben-Kingsley

Exodus-Ridley-Scott-Weaver

EXODUS: GODS AND KINGS (2014) Pictured: Joel Edgerton as Ramses

  • Naxeteeee

    ¿Crees que en el mundo irreal de Internet existirían Belcebú y a huge fan of Sir Ridley Scott, Emma Watson, John Woo, Zhang Ziyi, Michael Mann, Christian Bale, Russell Crowe, Michael Fassbender, Kathryn Bigelow, etc?
    Bendito sea este mundo irreal por dar coba a gente que podría estar repartiendo el “Dios te ama y tu a él no”….

  • juan pablo milito

    no se si va a estar a la altura de otras cosas que ha hecho scott, ya que en los últimos tiempos viene patinado en este género, pero lo que si esta garantizado, es que vamos a tener muy buenos escenarios con muy buenas composiciones, muy buen vestuarios, y detalles en materia de utilería cuidados hasta la neurosis.

  • rafaelgg

    Vuelves a caer en fantasías para autosobrevalorarte, ¿A qué porcentaje de tus comentarios me molesto en contestar? Pero tu autoestima necesita creer que eres muy important para alguien.

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Épica+ridley=palote

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Y steven seagal

  • Cerebro

    No tio, si se nota que hasta el dia de mi muerte seguiras con el temita de mis predicciones, eres mi fan numero uno. jaja xD

  • jacks_brain

    pues a mí nunca me ha hecho ni plin de gracia, me faltan de ver unas cuantas de su filmografía pero Bale jamás me ha transmitido absolutamente nada. Creo que toda la lista de actores que nombrais le dan mil vueltas de pasada, por no decir: Joaquin Phoenix, Philip S. Hoffman, Daniel Day Lewis, Michael Shannon, Geoffrey Rush, Spacey, Cranston… y suma y sigue

  • NAVARRO

    Esa escena, junto con la de la cárcel y la de la casa al lado de Shepard, son brutales. Creo que él es consciente en cada escena de su nivel como actor, cosa a la que muy pocos llegan.

  • javiKnight

    “Out of the Furnace” tiene 15 minutos del Sr. Bale (la conversación con Zoe Saldana) que corroboran esa tesis.

  • rafaelgg

    O sea dijiste e su momento que aunque El Hobbit 1 se había quedado por debajo con respecto a los previos filmes la segunda rebasaria con creces la recaudación y seria uno de esos megaexitos al estilo de Los Vengadores, rebasando muy holgadamente la barrera de los 1000 millones.¿Y dices que acertaste?
    A ver como te noto ciertas carencias voy a ayudarte un poco:
    958 millones no es superar holgadamente los 1000 millones y es menos que 958 millones(La recaudación de El Hobbit 1)
    La clase de matemáticas es gratis, cortesía de la casa, pichurrín.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast