Noticias

Mark Walhberg podría ser el nuevo ‘hombre de los seis millones de dólares’

The Tracking Board informa de que Mark Wahlberg podría protagonizar la adaptación a la gran pantalla de The Six Million Dollar Man (El hombre biónico en Latinoamérica; El Hombre de los seis millones de dólares en EEUU), bajo la producción de Peter Berg, quien tiene papeletas para dirigir en el caso de que el proyecto se concrete. El productor Harvey Weinstein podría incorporarse también al proyecto si termina concretándose.

Hay que precisar que la web se caracteriza por dar información sobre films que están en un estado inicial de gestación, y que en muchos casos jamás llegan a ver la luz del día.

Sin embargo, de terminar haciéndose efectivo el proyecto, el film supondía una nueva colaboración entre Berg y Wahlberg tras Lone Survivor. El actor interpretaría al astronauta Steve Austin, herido de gravedad tras un accidente durante un vuelo experimental, y al que una organización le costea una operación que le convierte en un hombre máquina. Como pago, se convierte en miembro del grupo, la Oficina de Inteligencia Científica, para el que cumple peligrosas misiones. Lee Majors protagonizó la serie original, emitida en la ABC desde 1973 a 1978, y basada en la novela Cyborg, de Martin Cadlin.

Y si finalmente la película resulta estrenada, será la conclusión de un viaje que ha tardado años en terminar: desde una versión de 2003 con Jim Carrey a las órdenes de Todd Phillips, pasando por las conversaciones que mantuvo Leonardo DiCaprio en 2011 para interpretar el papel protagonista a las órdenes de Bryan Singer.

The Tracking Board

  • juan pablo milito

    en argentina la serie se llamaba “el hombre nuclear”, y espero que de hacerla, su primer enfrentamiento sea con el sasquatch jejejje

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿Seguirá con el mismo chandal o evolucionará hacia el modelo Di?

    http://box.jisko.net/i/29b43cbb.png

  • Remenber Sammy Jankis

    joder es verdad! El tio estaba en todo…además ahora con ese intento de Oscar…aún más!…

  • Remenber Sammy Jankis

    Humm…puede ser, puede ser….

  • Esteban Delgado Urrego

    Creo que podría resultar, si el enfoque de la cinta apunta por la veta cómica de markie mark y que el producto termine siendo una especie de other guys con más cgi

  • WarrenWII

    combinación extraña donde las haya, pero sí, habría sido interesante

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast