Noticias

“Una bestia parda zurda…”

Aquí os dejamos el tráiler de All is by my side, la biografía extraoficial de Jimi Hendrix protagonizada por Andre 3000, Hayley Atwell e Imogen Poots. Está escrita y dirigida por John Ridley, guionista de 12 años de esclavitud –aunque Steve McQueen tendría que decir un par de cosas al respecto–. Me jode básicamente porque humaniza a Hendrix, a quien imaginaba volando por el estudio y disparando arcoiris por los ojos pero no se puede tener todo en esta vida.

El film no necesitará de clásicos intemporales como Voodoo Child, The Wind Cries Mary, Hey Joe, All Along the Watchtower o, mi favorita particular, Make this be love. La película está ambientada en sus años mozos (1966-67, como guitarra acompañante) e introducirá canciones fuera de los dominios de los propietarios de los derechos de este hijoputa.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Slight Return en Woodstock, con el pirao de los tambores al borde del colapso. Y, porque me siento magnánimo, la de Stevie Ray Vaughan –esta última un píxel más estrecha, por aquello de la jerarquía–, para que os terminen de echar del trabajo.

  • gñe
  • carne perro

    Justo estaba pensando en comic mientras veía el trailer

  • Naxeteeee

    Tranqui que nos queda el Cantó político…oh wait.

  • Manu Fernández

    Quién quiere ver un biopic sin temas de Hendrix? Tendrá tanto éxito como el biopic de Picasso sin los cuadros originales de Hopkins

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Bromeaba un poco.
    Lo que dices del Cantó es de juzgado de guardia. Casi se carga la película en su pequeño papel.

  • Naxeteeee

    Hombre su hermano lleva toda la vida pero haciendo cameos, eso lo entiendo más, que tire por familiares para escenas en que tiene que decir dos cosas. Lo triste de Tony Cantó es que su personaje era relevante en la trama y encima tiene que estar en pantalla más de 5 minutos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast