Noticias

Nuevo tráiler de ‘Perdida’, de David Fincher

Solo faltan tres meses para el esperado estreno de Perdida (Gone Girl), nuevo trabajo de David Fincher en el que adaptará el thriller superventas de Gillian Flynn sobre un hombre acusado de matar a su esposa. No he tenido el placer de leer el libro pero todo el mundo coincide en que el estilo literario de Flynn consigue elevar un material de thriller de sobremesa a algo más gracias a su rica estructura, con una narración que nos conduce por esta trama y en la que se incluyen pasajes del diario de la esposa, que para su traslación cinematográfica se han convertido en voz en off.

El tráiler, y la consiguiente película, es lo esperado. Cada plano es marca de la casa; puro Fincher. Y el fondo musical es probablemente la primera muestra de la nueva colaboración de Trent Reznor y Atticus Ross con el director tras La red social y Millennium.

Vía The Film Stage.

  • Miguel De Haro

    Rosamund Pike es una diosa

  • Jack Aguilera

    Tan sorprendido terminarás, y está noticia de un nuevo final es interesantísima, seguro un giro para el final de Affleck.

  • Nahuel Benvenuto

    viendo el trailer, es bastante claro que el personaje de Ben Affleck mato a su esposa, no se si la pelicula parte de ahi o se mandaron una cagada…

  • fluidoramon

    A Danny Boyle cualquier etiqueta le queda grande. Hay quien le llama ¿director de Cine?. Eso ya es un insulto con todas las letras al séptimo arte.

  • fluidoramon

    ¡¡ Uyyhhh !! Yo no lo catalogaría de maestro (al menos de momento), porque ese término sólo sería aplicable a muy pocos directores (la mayoría de ellos ya muertos), pero no cabe duda que a día de hoy es uno de los tipos mas interesantes del panorama cinematográfico.
    Si tuviera la oportunidad de encontrarme con él, trataría de convencerlo para que no rodara nunca más sus películas con cámaras digitales. El celuloide aporta una textura a las imágenes, que el digital no conseguirá jamás.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Aprovecho para ver uno de sus videoclips de los 80 que me encantan el Janie’s got a gun de Aerosmith, es puro cine y pre Seven

  • Marius de Moraes

    ¿Vuelta a lo Hitchcockiano?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast