Noticias

Nuevos guionistas para ‘Ant-Man’

Gabriel Ferrari y Andrew Barrel han sido fichados por Marvel para posibles retoques en el guión de Ant-Man escrito por Adam McKay. Es la información que dan en exclusiva en Latino Review, donde matizan que serán guionistas de producción, es decir, que se encargarán de posibles retoques en pleno rodaje, algo que dicen que es habitual en ciertas producciones de Hollywood y que no siempre conlleva una acreditación como guionista, cosa que depende de la aprobación o no del WGA, el sindicato de guionistas, que es muy riguroso en estos temas.

En definitiva, que quizás haya previstas ciertas modificaciones tras el cambio de director que supuso la marcha de Edgar Wright, pero que no hay que temer ningún tipo de cataclismo en la producción, ya que este tipo de cambios sobre la marcha se dan con más frecuencia de lo que parece.

Vía Latino Review

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Según gustos imagino. Porque a mi que no me apasiona mucho la ciencia ficción más allá del cine, pues que “Star Trek” use o se adelante a términos demostrados científicamente pero que en pantalla se tiren casi toda la película en un puente de mando y que los actores que las interpreten sean de mediocres a malos en su mayoría, pues no me dice nada. En cambio como “Star Wars” ofrece diversión a raudales (y ojo que va mas allá en sus dos primeros capítulos, son casi obras maestras del cine) pues me gusta mas. En cambio entiendo que si te gustan mucho las partículas de protones, la descomposición de la materia o el viaje en un agujero de gusano, pues decidas más por “Star Trek” y sus secuelas o sus series de televisión. Yo es que busco más que hora y media escuchando cosas que ni entiendo de física cuántica y filosofía espacial…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No creo que tenga que ver la mano de Disney en nada. Marvel ha mantenido un mismo estilo desde que estaban con Paramount a como están ahora; no han cambiado de la noche a la mañana su manera de hacer películas de acción, aventuras y buena dosis de humor.

    Es más, se podría ver casi al contrario, que desde que están con Disney han realizado sus mejores películas y ahora tienen un brazo de producción mayor para invertir más en ellas: Vengadores, Iron Man 3 y Capitán América. Particularmente estas dos últimas son lo más alejado que podría haber de una película de Disney y la peli del Capi es la más adulta que han hecho hasta la fecha.

    Los problemas de Thor 2 están en la sala de montaje. Deberían haber hecho caso al director y meter media hora más de metraje para que las tramas tuvieran sentido y los personajes pudieran respirar, va todo a toda máquina.

  • Nygma

    Bueno, obviamente es tu opinión y la respeto, pero en IM3 creo que recurrir (¡por tercera vez!) a un empresario tecnológico rival como némesis de Tony Stark es casi una broma de mal gusto. Además…

    ¡¡SPOILERS!!!

    …. el recurso “sorpresa” del terrorista oriental que en realidad no es lo que parece, pues qué quieres que te diga… ya habíamos visto ese golpe de efecto en Batman Begins, pero aquí es mucho peor: enfarlopado y sobreactuado. Lamentable. Y eso sin contar con chorradas como que las armaduras sean invulnerables cuando es necesario pero que de repente se desmonten con un puñetazo, o el “trauma” de Stark por los acontecimientos de Nueva York (¿hola? ¿Tony Stark traumatizado por ver a unos aliens panolis subidos a motos voladoras?), o la subtrama del niño plasta que infantiliza la película y no aporta nada. Desaprovechan la idea del Mandarín, siguen sin tocar el tema del alcoholismo de Stark y una vez más no hay una amenaza potente.Todo se reduce una vez más a los chascarrillos de Downey Jr y a correr. Ni una sola escena que se quede en la retina, ni – u-na.

    Con respecto a Thor, ahí sí que no transijo: las dos son malas de solemnidad.

    Saludos.

  • Nahuel Benvenuto

    Thor 2 la cagaron igual que vienen cagando todas sus peliculas, disney mete demasiado la mano, el chiste del subte metido en el medio del climax no tiene nombre, no lo podia creer cuando lo vi

  • Nahuel Benvenuto

    bueno, marvel y dc son cosas diferentes, pero star trek esta a un nivel que star wars jamas va a llegar, no es de fanboy porque no lo soy, pero justamente las peliculas de abrams son una de las peores cosas que le paso a la franquicia, star wars es apenas entretenimiento, star trek es ciencia ficcion de la de verdad

  • Nahuel Benvenuto

    no importa quien la escriba o diriga, al final va a ser una pelicula de marvel, con todo lo que eso conlleva, solamente se van a limitar a hacer lo que diga el estudio

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No creo que jamás lo haya ocultado. Tiro más por Marvel en el ambito cinematográfico porque me gusta el Universo que han creado. En DC se la están jugando con esta película a ver qué sale.

  • Nygma

    Ya, y a mi me gustó más El Capitán América 2 que Catwoman, pero como decía mi abuelo: “una golondrina no hace verano, ni por tirarme un pedo soy un marrano”.

    Es evidente que tú tiras más por Marvel y yo por DC, pero al menos yo lo reconozco. ¡Sal del armario, hombre! XD

  • Despo Bauin

    Si al Rey le sirvió a tí también debería XD.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que retrasen la fecha de estreno, ya que Marvel en principio no le tiene tanta prioridad al proyecto.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast