Noticias

Primera imagen de ‘Anacleto: Agente Secreto’

Desde Warner nos remiten al primer vistazo a Anacleto: Agente Secreto, la adaptación de uno de los clásicos del cómic español a cargo de Javier Ruiz Caldera (3 bodas de más,  Promoción fantasma y Spanish Movie).

Los personajes creados por el dibujante Vázquez en los años 60 saltarán a la gran pantalla con los rostros de Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

Anacleto

© Warner Bros.

La sinopsis proporcionada por el estudio reza lo siguiente:

“Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. 

¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? 

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia”.

Suena a coña pero se dice que Matthew Vaughn abandonó en su día la lucha por el puesto de director de Star Wars VII cuando se entero de la existencia de varios proyectos con la misma trama de Kingsman: The Secret Service, que podrían devaluar la adaptación del cómic co-creado junto a Mark Millar. Este Anacleto tiene toda la pinta de ser uno de ellos.

Anacleto: Agente Secreto llegará en 2015 bajo la producción de Zeta Cinema, responsable de recientes traslaciones comiqueras como Zipi y Zape y el club de la canina y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

  • Sr. M

    Créeme…la van a hacer.

  • Txema Ballano

    Parece que ganas le tienen ellos al film. Parece digo, que le quieren poner cariño. Solo espero que ese cariño se traduzca en un buen film, porque se puede lograr. Veremos como queda la cosa.
    Eso si, quiero el nivel nel comic, no quiero algo infantiloide. Eso, espero.

  • Txema Ballano
  • Lust_for_life

    Solo pido que la hagan bien, q sea divertida. Coño, que es posible… Si fuese adaptar “Cuadernos de Lanzarote” de Saramago (Si, hermano de Simago para segun q personas) no lo pediria, pero coño, es un comic divertido, a poco que haya buenos guionistas detras, deberia salir solo….

  • Naxeteeee

    La única duda que me entra con esa sinopsis es si logrará superar a “El Capitán Trueno”, “El Caballero del Dragón” o “Supernova” como peor película española de la historia.

  • George Kaplan

    A mí también me gustó bastante. Ojalá Antena3 o Tele5 se hubieran empeñado en convertirla en un éxito como han hecho con otras cosas bastante inferiores.

  • Elvira26

    Creo que me va a costar muchísimo ver a Imanol fuera de Antonio Alcántara y más haciendo comedia! A ver qué hacen…

  • carne perro

    Un Anacleto mas maduro y envejecido… será como el batman de Frank Miller

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast