Noticias

Stallone protagoniza, Pileggi (‘Uno de los Nuestros’) escribe, Winkler (‘Rocky’) produce. Es ‘Scarpa’

Dos años lleva Stallone detrás de Scarpa, la historia de un asesino de la Mafia conocido como “El Segador” que se cobró las vidas de más de 50 personas a las órdenes de la familia Colombo. Finalmente, con la incorporación tras las cámaras de Brad Furman, la película va a ver la luz para Millennium Films.

Furman, que ha dado una de cal y una de arena con The Lincoln Lawyer y Runner, Runner, dirigirá un guión de Nicholas Pileggi, el responsable de Casino y Uno de los Nuestros, bajo la producción de Irwin Winkler, el hombre responsable de dar a Stallone la gran oportunidad de su vida con Rocky, hace ya casi 40 años –Stallone lleva en el cine más tiempo del que yo estoy vivo–.

scarpa1

La noticia de The Wrap incluye una versión un poco más pormenorizada de la vida de Gregory Scarpa –si no os gustan los spoilers basados en la vida real, no pinchéis en el enlace– pero tiene detalles muy majos, como su papel en eventos que posteriormente se traducirían en el film Arde Mississippi. No digo más.

Este giro presumiblemente dramático (no me imagino a Scarpa como una de tiros, tetas y explosiones) aparece menos de 24 horas después de la aparición del tráiler de Reach Me, un film coral de John Herzfeld (al que tenía perdidísimo después de Dos Días en el Valle y 15 Minutos), en el que Stallone no interpreta a alguien que se va a hacer un arpa con tu columna vertebral, lo que se agradece.

The Wrap

  • Don

    Stallone lo va a petar con EX3

    https://www.youtube.com/watch?v=8Oo3xy9OXII

  • Ivan Casajus

    Stallone se acabará llevando un Oscar.
    Llamadlo ‘presentimiento’, pero está ahí.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Pues muy buena noticia que Sly tenga otros proyectos fuera parte de Los Mercenarios o ese nueva entrega de Rambo que se comento hace poco. El trailer de Reach Me tiene pinta cutre y es una pena porque tiene un reparto con muchas caras conocidas. Es cierto que aparecen mucha gente que podríamos ver en alguna futurible secuela de Los Mercenarios como Danny Trejo, Thomas Jane (Que no quedamos con ganas de verlo en la última de Walter Hill) o Tom Berenger. Me hace gracia que todavía usen lo del nominado al Oscar para Berenger y Stallone.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast