Noticias

Stallone protagoniza, Pileggi (‘Uno de los Nuestros’) escribe, Winkler (‘Rocky’) produce. Es ‘Scarpa’

Dos años lleva Stallone detrás de Scarpa, la historia de un asesino de la Mafia conocido como “El Segador” que se cobró las vidas de más de 50 personas a las órdenes de la familia Colombo. Finalmente, con la incorporación tras las cámaras de Brad Furman, la película va a ver la luz para Millennium Films.

Furman, que ha dado una de cal y una de arena con The Lincoln Lawyer y Runner, Runner, dirigirá un guión de Nicholas Pileggi, el responsable de Casino y Uno de los Nuestros, bajo la producción de Irwin Winkler, el hombre responsable de dar a Stallone la gran oportunidad de su vida con Rocky, hace ya casi 40 años –Stallone lleva en el cine más tiempo del que yo estoy vivo–.

scarpa1

La noticia de The Wrap incluye una versión un poco más pormenorizada de la vida de Gregory Scarpa –si no os gustan los spoilers basados en la vida real, no pinchéis en el enlace– pero tiene detalles muy majos, como su papel en eventos que posteriormente se traducirían en el film Arde Mississippi. No digo más.

Este giro presumiblemente dramático (no me imagino a Scarpa como una de tiros, tetas y explosiones) aparece menos de 24 horas después de la aparición del tráiler de Reach Me, un film coral de John Herzfeld (al que tenía perdidísimo después de Dos Días en el Valle y 15 Minutos), en el que Stallone no interpreta a alguien que se va a hacer un arpa con tu columna vertebral, lo que se agradece.

The Wrap

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    “Disfruta de la película es de Tom Berenger” por Seymour Skinner.

    Que me partí diciendo eso en el cine a un colega cuando fuimos a ver Origen.

  • Carnivex

    Coño sí. Y mirando la wiki veo que también sale en la serie western de Costner jatfiels y macois, la cual tengo pendiente desde hace mucho,

  • New_Rodro

    Hatfields & Mccoys.

  • rafaelgg

    Joder en Inception de Nolan, tampoco hace tanto

  • Carnivex

    Pues suena muy bien la de Scarpa, pero el trailer de Reach me dejó mal sabor de boca.
    Tom Berenger, macho, ni recuerdo cuando fue la última vez que lo vi por algún producto.

  • Txema Ballano

    Reach me tiene más actores/actrices que el casting de Superman v Batman.

  • Mika Villalba

    Espera que todavia tito Sly finiquita su carrera considerado un actor serio!!! Porque buen intérprete no será pero listo es un rato en cuanto a conocimiento de la industria y lo que el espectador quiere.

  • John Ed

    ojala esta peli le salga bien a Sly

  • New_Rodro

    ¿Sera capaz Sly de ponerse completamente en manos de otro director y guionista? ¿O acabara metiéndole mano a la pelicula para llevársela a su terreno (que es lo que hace casi siempre)? Claro que ahora mismo no está en condiciones de elegir precisamente.

  • Carlos Andres

    En el reparto de Reach Me, aparte de Stallone aparecen Terry Crews, Tom Sizemore, Danny Trejo, es decir el que podría ser el reparto de una pelicula de acción de serie B de nuestros tiempos, pero aparecen en esta pelicula de “drama” que no pinta muy bien que digamos y frente a este proyecto no se, aunque el tema es interesante y Pileggi tiene experiencia con el tema, las demás partes involucradas no me hacen tener expectativas muy altas sobre esta pelicula. Ojala hubiera caído en otras manos.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast