Noticias

Gus van Sant negocia para dirigir la adaptación de ‘Death Note’

The Tracking Board informa de que Gus van Sant (Mi Idaho Privado, Elephant, El Indomable Will Hunting) se encargará casi con toda probabilidad de dirigir la adaptación de Death Note, el conocido manga policíaco-sobrenatural de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata para Warner Bros. Hemos hablado aquí de la fiabilidad de Tracking Board (web interna de la industria, especializada en proyectos en primera fase de gestación). Pues bien: hace una semana hablaban de The Rock para protagonizar una adaptación de Robert Ludlum. Variety ha ratificado hoy la información.

death1

Hecho este apunte: Death Note. Mindfuck. La obra gira en torno a un estudiante de cociente intelectual IT’S OVER NINE THOUSAND!!! que recibe un cuaderno que le otorga la habilidad de matar a distancia, con ciertas condiciones, a cualquier persona cuyo nombre apunte en sus hojas. Lo que comienza como un entretenimiento con rasgos profundamente sádicos adquiere especial interés cuando se interesa por él un joven e igualmente brillante detective –un agente del FBI en esta nueva versión estadounidense–. Ambos inician una batalla mental “él sabe que yo sé que él sabe que yo sé” cada vez más rocambolesca que doscientas páginas después convierte tu occipital en zumo de naranja. Ah, y hay demonios. Por no especificar mucho más.

Warner Bros. decide reactivar así un proyecto a través de Vertigo Entertainment que hasta 2013 estaba en manos de Shane Black. Se trata, apunta la web, de la primera adaptación estadounidense. El manga es enormemente exitoso en Japón, donde ha conocido numerosas adaptaciones a diferentes formatos.

The Tracking Board

  • Amulet

    Quiero que sepas que L se tenie bien merecida su muerte, por que en el OVA confesó que el no tenía ningún sentido de justicia ni nada loable, el sólo es detective por diversión.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast