Noticias

Primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes

El actor británico Ian McKellen ha recurrido a su cuenta de Twitter para publicar la primera imagen de Mr. Holmes, el nuevo nombre que recibe A Slight Trick of the Mind, film en el que interpreta al gran detective en 1947 para resolver, a sus 93 años, un caso incabado: el del armonicista de cristal. A partir de ahí, se enlazan otras dos líneas narrativas, en las que el anciano investigador pasa sus últimos días en Sussex, donde experimenta con la miel de las abejas reina para prolongar su vida, y sus viajes al Japón de la posguerra para intentar averiguar este secreto.

holmes

El film, dirigido por Bill Condon –con quien se reúne de nuevo tras Dioses y Monstruos— y escrito por el propio Condon y Jeffrey Hatcher (La Duquesa), cuenta con la participación de Laura Linney y debería ver la luz el año próximo.

via Empire

  • tallarad
  • Carnivex

    En realidad se metía coca, morfina y heroína. Vamos, como Robert Downey.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    los chismes de la vida sexual secreta Sherlock Holmes, siempre se ha dicho que el personaje es gay. Y este actor Ian McKellen le queda perfecto ese personaje.

  • Naxeteeee

    Muy buena. Y ojo también a pequeñas maravillas como “Elemental, doctor Freud”, escrita por el cineasta Nicolas Meyer, uno de los mayores historiadores de Sherlock o a la comedia “Sin Pistas”, con Michael Caine haciendo de un Holmes totalmente inútil.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast