Noticias

Tráiler español de ‘Perdida’

Hay muchísima expectación con la nueva película de David Fincher, que ya lleva un tiempo alejado de la gran pantalla, en la que su último trabajo fue la decepcionante Millenium. Ahora vuelve, adaptando otra novela de éxito, y convirtiendo a Ben Affleck en un tipo que realiza un recorrido mediático de héroe a villano mientras busca a su esposa desaparecida.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ZinemaDonosti

    Creo que Fincher nunca quiso formar parte del nuevo montaje

  • Aghh

    David Fincher reniega del montaje estrenado en cines, no del montaje del director que es una joya.

  • High Roller

    Te comprendo, hay películas que dependiendo del momento en que las vemos nos llegan hondo, quizá algún día le de otra oportunidad.
    Como dices, Pitt está regulín regular, su actuación es una pared impenetrable y eso no ayuda a empatizar con él lo más mínimo.
    Un saludo!!

  • George Kaplan

    Yo reconozco que sería por que me pilló en un momento personal complejo, pero esa metáfora de la vida al revés, ese niño que va perdiendo facultades mentales según las gana físicas, esa parte final con la Blanchett dándolo todo. A mí me pareció inspiradora. Y al segundo visionado también.

    Técnicamente es Fincher, sensacional. Soy un gran seguidor de todo su cine, así que más que de acuerdo.

    Para mí, lo menos bueno de esa peli era Brad Pitt, y aún así cumple, aparte de alguna escena “reflexiva” innecesariamente larga.

  • High Roller

    No estoy del todo de acuerdo contigo querido Sigfredo; de verdad piensas que la agenda de Rooney Mara tiene algo que envidiar a la de Noomi Rapace? Ambas encarnaciones de Salander son increíbles, aunque yo me quedo con la de Mara.
    Que Craig fuera de Bond no es muy taquillero es un hecho, aunque Millennium no creo que se pueda catalogar de pinchazo exactamente y mucho menos, si hablamos desde el punto de vista artístico.
    Un saludo!

  • High Roller

    Mala no, pero reconozco que yo no conecto con ella querido George.
    No sé, demasiados atardeceres y demasiado almíbar.
    Aunque, como es habitual en Fincher, el nivel técnico roza lo prodigioso.

  • tallarad

    No obstante, tengo que reconocer que Ben Button solo la he visto una vez y no le cogí el punto. Supongo que la predisposición por aquel entonces no ayudó y que merece un segundo visionado.
    Algo parecido me pasó con Zodiac. En un primer visionado me pareció dispersa y larga. En posteriores visionados me di cuenta de lo jodidamente buena que era y de lo mucho que te afecta el prejuicio o predisposición al ver una película: Como iba a ver una peli “del director de Seven” sobre uno de los mayores casos de asesinato en serie conocidos, esperaba un thriller policíaco puro y duro. Y no.

  • ZinemaDonosti

    No hombre no, no es que estes echando tierra a Benjamin ni cuestion de hacer una lista de cual de sus peliculas es mejor o peor, todos andariamos en desacuerdo y probablemente nunca llegariamos a una mayoria absoluta.
    Es interesante lo que dices de las peliculas pares, nunca he pensado en ello, pero bueno The Game tiene unos buenos momentos e interesantes, La Habitacion del panico sin ser un guion fabuloso recuerdo que en el cine me quede maravillado con como Fincher juega con la camara, Millenium se quedo en un sin mas para mi, el montaje me resulto un poco caotico queriendo condensar mucho del libro en el menos tiempo posible y aun y todo quedandole una pelicula de mas de 150 minutos y encima ganando el Oscar por el montaje cuando para mi era lo mas desacertado.
    Hasta aqui para mi ninguno de estos impares llega a la altura de los pares,(No menciono Alien 3 del que el mismo reniega) pero le tengo especial cariño a la pelicula de Benjamin Button, que es, para mi, de sus mejores peliculas.

  • AM

    ¿Por qué cojones tiene que decir tanto este tráiler?

  • Naxeteeee

    El tráiler destripa muchísimo, aun así compro.
    Ni me había fijado que salía Kim Dickens, la novia de Sawyer en “Perdidos” y uno de los mejores personajes de “Deadwood”…

    http://img.moviepilot.com/assets/tarantulaV2/article_images/1369210770_saEVZ.jpg

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast