Noticias

Alec Baldwin podría ser la incorporación estrella de ‘Misión Imposible 5’

Alec Baldwin se encuentra negociando en estos momentos con Paramount para unirse a la quinta entrega de la saga de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise, según adelanta Deadline.

Aunque los detalles sobre el argumento de la película se mantienen en secreto, todo apunta a que Baldwin interpretará a un alto directivo de la CIA que supervisa la nueva misión encargada al equipo liderado por el agente Ethan Hunt.

Además, el actor también está a punto de fichar para aparecer, junto a Will Smith, en la película producida por Ridley Scott sobre las investigaciones en torno a las lesiones provocadas en los jugadores de fútbol americano. Una especie de Moneyball, pero con contusiones en lugar de estadísticas.

The White Queen

© Starz

Variety, por su parte, añade también la elección de Rebecca Ferguson para el codiciado papel de acompañante femenina de Tom Cruise en esta entrega. Este es el mismo papel para el que perseguían hace unos meses a Jessica Chastain, pero la actriz no pudo aceptarlo debido a su compromiso con otras producciones como el rodaje del biopic de Marilyn Monroe que prepara Andrew Dominik. El rol, descrito simplemente como el de una asesina, requiere un trabajo de entrenamiento que debe comenzar ya y prolongarse durante todo el rodaje, que podría durar hasta enero.

Una de las estupendas cosas que tienen las películas recientes de Tom Cruise es que, aún siendo él la gran estrella, siempre le da cancha a sus compañeras de reparto para que se puedan lucir. Paula Patton lo hacía en Protocolo Fantasma, la anterior entrega de la saga, Rosamund Pike lo hacía en Jack Reacher, Andrea Riseborough lo hacía en Oblivion y recientemente Emily Blunt lo ha hecho (y cómo) en Al filo del mañana.

Ferguson tendrá con Misión Imposible 5 la gran oportunidad de su vida para lanzar su rostro a la fama. Hasta ahora esta actriz sueca había protagonizado varias películas y series de perfil bajo, siendo su mayor papel de relevancia el de Reina Isabel, esposa de Eduardo IV, en la miniserie The White Queen emitida por BBC y Starz el año pasado. También la veremos próximamente en la película de Hércules de The Rock.

Misión Imposible 5 estará dirigida por Christopher McQuarrie, reuniéndose con Tom Cruise tras su colaboración en Jack Reacher y en la escritura de los guiones de Valkiria y Al filo del mañana. Drew Pearce (Iron Man 3)  sigue acreditado como guionista, a pesar del anuncio de reescritura de hace unos meses. El equipo ya se encuentra desde hace algunas semanas en el Reino Unido, listos para comenzar el rodaje de cara al estreno de la película en navidades de 2015.

  • Naxeteeee

    Si es que ves el resto de películas de este tío y parece que no pega mucho pero luego ves escenazas puramente depalmianas y dices “qué cabrón como imprime personalidad incluso en un blockbuster hecho para lucimiento de Tom Cruise”. Claro que luego ya la comparas con las secuelas y se revaloriza mucho más. Encima es la única que mantiene las esencias del cine de espionajes e intrigas, cosa que las demás han ido desechando en favor de las explosiones, los saltos entre edificios, las persecuciones a todo trapo…En “Misión Imposible” De Palma nos hace creer que el malo puede ser hasta el protagonista y sólo se le va la pinza en ese final claramente impuesto por la productora, que es la que realmente, por desgracia, es la que manda.

  • Carnivex

    Y eso que el tío la hizo por encargo, sin muchas ganas, según creo.

  • Niebo317

    Sí, pero me refiero a en todos estos años. En los 90, cuando lo petaban más.

  • Manu Fernández

    Y de Cruise igual. Salvo Protocolo Fantasma sus últimos estrenos han hecho lo justo en taquilla.

  • Naxeteeee

    La mejor de la saga sigue siendo la de Brian de Palma. Pero no por poco, está a mil millones de años luz de las otras.

  • New_Rodro

    Ignoro como sera la nueva actriz, pero ojala Cruise hubiera hecho doblete con Emily Blunt. La química entre ellos está más que probada. Y el entrenamiento no le falta. :-)

    http://media3.giphy.com/media/lHqkxi73WkOk0/200_s.gif

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Seguimos considerando a Baldwin incorporación estrella después de Torrente?

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Pues a hacer de jefe, Cruise siempre en la saga ha tenido una buena lista de jefes desde el primer filme hasta la actualidad. La anterior estuvo muy bien pero me sigo quedando con la tercera parte que tenía un villano en condiciones, el de Protocolo fantasma era inexistente.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast