Noticias

Alec Baldwin podría ser la incorporación estrella de ‘Misión Imposible 5’

Alec Baldwin se encuentra negociando en estos momentos con Paramount para unirse a la quinta entrega de la saga de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise, según adelanta Deadline.

Aunque los detalles sobre el argumento de la película se mantienen en secreto, todo apunta a que Baldwin interpretará a un alto directivo de la CIA que supervisa la nueva misión encargada al equipo liderado por el agente Ethan Hunt.

Además, el actor también está a punto de fichar para aparecer, junto a Will Smith, en la película producida por Ridley Scott sobre las investigaciones en torno a las lesiones provocadas en los jugadores de fútbol americano. Una especie de Moneyball, pero con contusiones en lugar de estadísticas.

The White Queen

© Starz

Variety, por su parte, añade también la elección de Rebecca Ferguson para el codiciado papel de acompañante femenina de Tom Cruise en esta entrega. Este es el mismo papel para el que perseguían hace unos meses a Jessica Chastain, pero la actriz no pudo aceptarlo debido a su compromiso con otras producciones como el rodaje del biopic de Marilyn Monroe que prepara Andrew Dominik. El rol, descrito simplemente como el de una asesina, requiere un trabajo de entrenamiento que debe comenzar ya y prolongarse durante todo el rodaje, que podría durar hasta enero.

Una de las estupendas cosas que tienen las películas recientes de Tom Cruise es que, aún siendo él la gran estrella, siempre le da cancha a sus compañeras de reparto para que se puedan lucir. Paula Patton lo hacía en Protocolo Fantasma, la anterior entrega de la saga, Rosamund Pike lo hacía en Jack Reacher, Andrea Riseborough lo hacía en Oblivion y recientemente Emily Blunt lo ha hecho (y cómo) en Al filo del mañana.

Ferguson tendrá con Misión Imposible 5 la gran oportunidad de su vida para lanzar su rostro a la fama. Hasta ahora esta actriz sueca había protagonizado varias películas y series de perfil bajo, siendo su mayor papel de relevancia el de Reina Isabel, esposa de Eduardo IV, en la miniserie The White Queen emitida por BBC y Starz el año pasado. También la veremos próximamente en la película de Hércules de The Rock.

Misión Imposible 5 estará dirigida por Christopher McQuarrie, reuniéndose con Tom Cruise tras su colaboración en Jack Reacher y en la escritura de los guiones de Valkiria y Al filo del mañana. Drew Pearce (Iron Man 3)  sigue acreditado como guionista, a pesar del anuncio de reescritura de hace unos meses. El equipo ya se encuentra desde hace algunas semanas en el Reino Unido, listos para comenzar el rodaje de cara al estreno de la película en navidades de 2015.

  • Bsk Pwr

    Coincido en que la primera es la mejor de todas con diferencia, pero la de Protocolo Fantasma para mí es la peor de todas ¿Es esa en la que aparece esa escena ridícula típica de un programa de Mr Bean en la que van arrastrando una pantalla holográfica para engañar a uno de seguridad no? pues lo dicho…

  • Gerardo Medina Pérez

    Muy de acuerdo con ambos. Lo de Nahuel me parece un desatino de comentario.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Pues a mi me gusto mas que la tercera y la pongo solo por detras de la primera (gracias Brian de Palma). En Ghost Protocol tito Tom esta on fire, todo lo que transcurre en Dubai es una gozada y la pelicula la disfruto en grande de principio a fin

  • rafaelgg

    Vaya ibas a escribir justo lo mismo pero te has adelantado.

  • Cerebro

    Alec Baldwin es buen actorazo y tiene presencia pa ser un malote, quien sera el malote aquí ? .. Porque la ultima fue buena pero el villano tenia de carisma lo que tengo yo de físico.

  • Cerebro

    Los de Will Smith ”rompe taquillas” esta en tela de juicio. Verdad Shyamalan? xD

  • Niebo317

    Alec Baldwin pasando de “Torrente 5” a “Misión: Imposible 5”. Se ve que la nueva de Segura le está abriendo puertas en Hollywood. LOL!!

  • Niebo317

    ¿Y cómo es que nunca han cuadrado Will Smith y Tom Cruise en una misma película, siendo ambos unos rompetaquillas? ¿A nadie se le ha ocurrido hacer esta combinación? ¿O es que ambos se pelearían para no eclipsar el uno al otro?

    Por cierto, acabo de venir de ver “Al filo del mañana”: QUÉ GOZADA.

  • EthanNeo

    Pues Protocolo Fantasma es muy continuista de MI3 de Abrams, ni por asomo la veo a la altura de MI2 que era un John Woo en plan flipadete, lo unico que coinciden es que Cruise tiene el pelo largo en ambas, el problema que le vi Protocolo es que termina siendo un poco soseta sobretodo al tener un villano con carisma 0, lo demas un blockbuster que cumple.

  • Nahuel Benvenuto

    la anterior fue ridicula, casi tanto como la segunda, no me acuerdo de la primera, pero mal debe estar la franquicia para que la mejor de la saga sea la que dirigio abrams

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast