Series

BBC America se pone las pilas

Orphan Black. Renovada (claro). Broadchurch. Renovada. Nueva serie de los productores de Downton Abbey. Nueva serie de los responsables de Being Human. Estas son las ofertas de BBC America para los próximos meses, según ha hecho oficial la subsidiaria norteamericana de la empresa en un comunicado.

Por partes:

– BBC America renueva Orphan Black, el thriller sci-fi protagonizado por Tatiana Maslany (a cuya interpretación se pueden achacar adjetivos como “homérica” y “descomunal”) para 10 episodios.

Broadchurch tendrá segunda temporada. Repiten David Tennant y Olivia Colman, abanderados de la primera entrega de episodios. Thriller costumbrista con estructura… inusual (creedlo o no, se reservan la pegada emocional más gorda para los minutos posteriores a la resolución del caso). Pero es que además repite el alma de la temporada 1: Jodie Whittaker, junto a Andrew Buchan, Arthur Darvill y atención a las incorporaciones: Charlotte Rampling, Marianne Jean-Baptiste (nominada al Oscar por Secretos y Mentiras), James D’Arcy (el segundo de Master and Commander) y Eve Myles (vista en Torchwood).

Fucking. Awesome. Actress.

Fucking. Awesome. Actress.

Tatau: la nueva serie de los responsables de Being Human. Ocho episodios de 60 minutos, sobre dos amigos que deciden abandonar Londrres para ver mundo. Uno de ellos, tras llegar a las islas Cook del Pacífico Sur, pone en marcha una cadena de acontecimientos profetizados a raíz de un misterioso tatuaje que porta, y cuyo significado podría cambiar la historia de la Humanidad. La grabación comienza en 2014.

The Last Kingdom:  el nuevo drama de los productores de Downton Abbey. Drama histórico. Mismo formato que la anterior serie. Centrada en el siglo IX, durante la invasión vikinga de Inglaterra, ocupada ¿toda? ¡NO! Un reducto de Essex a las órdenes de Alfredo el Grande lucha contra el invasor “para reclamar su tierra y construir un lugar al que llamar hogar”, reza el comunicado oficial recogido por Coming Soon.

– Como bonus: Un Poeta en Nueva York, sobre los últimos días del poeta Dylan Thomas, se estrena en otoño de 2014.

via Coming Soon

 

  • doc_diablo

    Broadchurch se reserva la pegada emocional para después de la resolución del caso? Hace ya un año que la vi y no recuerdo lo que dices.Refrescame spoiler mediante please

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Si veo Orpah Black es por esa maravilla de actriz llamada Tatiana Maslany. Sin alguien de su talento, no llego a pensar en que es la misma actriz la que interpreta a los diferentes clones, esta serie se habría caído, porque lo demás no está a su altura. Espero que en la tercera temporada se le dé un cierre digno a la serie.

    ¿De dónde ha salido Tatiana Maslany? No sé si esta chica tiene cualidades de gran estrella, a nivel cinematográfico, pero vaya una manera de exhibir todo su potencial.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Ganas de ver Broadchurch de la que me han hablado muy bien y Tatau tiene buena pinta en un principio

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario

    Esperando con ganas esa segunda temporada de ‘Broadchurch’…

  • Yasiel Romero Ramirez

    Sin negar ninguno de los alabos que recibe Orphan Black y la excelente interpretacion de Tatiana debo decir que vi la primera temporada y me costo terminarla. Empece esta temporada y aun esta apracada, supongo que no es para mi.

    Downton Abbey todavia esta pendiente y Broad church ya la empece pero me esta tomando tiempo.
    De las nuevas me llama mucho Tatau, se que con esto de los “high concept” casi siempre son una decepcion pero no puedo evitar engancharme con la mayoria

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast