Noticias

Jonah Hill y Scarlett Johansson se incorporan a lo próximo de los Coen

Hail Caesar!, la próxima cinta dirigida por los hermanos Coen, sigue completando su reparto de cara a su próximo rodaje, y las incorporaciones anunciadas hoy redondean aún más al elenco conformado hasta ahora por George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Ralph Fiennes y Tilda Swinton.

Variety adelantaba hace unos momentos la llegada de Scarlett Johansson a esta película de época ambientada en el Hollywood de los años 50, y un poco después The Wrap completa la noche anunciando la unión de Jonah Hill, actor que, al igual que su compañero de fatigas en Infiltrados en clase, ha sabido reconducir su carrera y no quedarse estancado en la comedia juvenil, para acabar colaborando con algunos de los mejores directores del panorama actual.

Scarlett-Johansson-Marvel

© Marvel Studios

Del papel de Hill no se conocen detalles, pero se ha desvelado que Johansson interpretará a una actriz que acaba embarazada justo cuando se dispone a rodar una nueva película. La propia Johansson está encinta en estos momentos, así que su aspecto natural durante los próximos meses se verá trasladado a la pantalla.

Hail Caesar! nos acercará al mundo de Hollywood a través de Eddie Manix, un encargado de solventar todo tipo de problemas para los estudios de Hollywood, evitando que secretos como el del personaje de Johansson salgan a la prensa. Previamente se habían anunciado las descripciones del resto de actores diciendo que Tatum sería un actor en la línea de Gene Kelly, Fiennes como el directivo de un poderoso estudio y Swinton interpretando a una periodista de revista de cotilleo, que seguro tratará de hacerse con las exclusivas más jugosas del mundo del espectáculo.

  • I,M SPIDER-MAN

    pues cada quien su punto personal pero como te digo a mi el humor no me acabo de convencer

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Pues a mi me parecio muy divertida, las escenas con Tony Danza son brutales.

  • I,M SPIDER-MAN

    malisima el humor no acaba de convencer como te digo scarlett fue lo unico bueno

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Era una comedia bien maja

  • I,M SPIDER-MAN

    eso que ni que por algo se le dice la musa de woody allen je y exacto ella ha hecho mejor papeles y te dire una cosa si te das cuenta la academia solo le otorga premios a actrizes de sobrenombre rara vez le dan a alguien mas y eso a mi parecer es pesimo que hagan eso porque no porque sean famosos significa que tengan talento en el caso de scar ella es famosa pero como te digo le hace falta un personaje aca y ahora se barajan lucy y el de under the skin

  • Jose Alperi

    En realidad ha hecho mejores papeles que Jenifer Lawrence, Sandra Bullock , julia Roberts y alguna más solo que la academia no se decide por ella, por que el papel de Charlotte , o el de Nola Rice, sin nominación al Oscar y si el de Tiffany en el lado bueno de las cosas o el de Bullock en The blind side, como puede ser eso, no necesita un Oscar para ser grande si viene que venga

  • Edgar Camacho Montañez

    Justo lo que le esta pasando justo ahora a Scarlett se embarazo justo antes de comenzar a filmar Avengers: Age of ultron, ya debe manejar su personaje a la perfección.

  • I,M SPIDER-MAN

    envidia

  • I,M SPIDER-MAN

    te da envidia

  • I,M SPIDER-MAN

    ella fue lo unico bueno de esa pelicula fue espantosa

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast