Noticias

Jonah Hill y Scarlett Johansson se incorporan a lo próximo de los Coen

Hail Caesar!, la próxima cinta dirigida por los hermanos Coen, sigue completando su reparto de cara a su próximo rodaje, y las incorporaciones anunciadas hoy redondean aún más al elenco conformado hasta ahora por George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Ralph Fiennes y Tilda Swinton.

Variety adelantaba hace unos momentos la llegada de Scarlett Johansson a esta película de época ambientada en el Hollywood de los años 50, y un poco después The Wrap completa la noche anunciando la unión de Jonah Hill, actor que, al igual que su compañero de fatigas en Infiltrados en clase, ha sabido reconducir su carrera y no quedarse estancado en la comedia juvenil, para acabar colaborando con algunos de los mejores directores del panorama actual.

Scarlett-Johansson-Marvel

© Marvel Studios

Del papel de Hill no se conocen detalles, pero se ha desvelado que Johansson interpretará a una actriz que acaba embarazada justo cuando se dispone a rodar una nueva película. La propia Johansson está encinta en estos momentos, así que su aspecto natural durante los próximos meses se verá trasladado a la pantalla.

Hail Caesar! nos acercará al mundo de Hollywood a través de Eddie Manix, un encargado de solventar todo tipo de problemas para los estudios de Hollywood, evitando que secretos como el del personaje de Johansson salgan a la prensa. Previamente se habían anunciado las descripciones del resto de actores diciendo que Tatum sería un actor en la línea de Gene Kelly, Fiennes como el directivo de un poderoso estudio y Swinton interpretando a una periodista de revista de cotilleo, que seguro tratará de hacerse con las exclusivas más jugosas del mundo del espectáculo.

  • I,M SPIDER-MAN

    exacto es una gran actriz lo unico que le falta es un personaje que la catapulte en la fama como el de charlize theron en monster y te lo dice un johanssonfan je

  • I,M SPIDER-MAN

    que padre hill y chaning tatum y scar son mis actores favoritos seria chingon verlos juntos aunque claro emma stone tendria que tambien estar

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Nuevamente con Scarlett Johansson. Y en su mejor momento, diría yo.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Y el chaval fue después el que “encarno” a The Spirit en eso que hizo Frank Miller para el cine.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Al margen de la ESCENAZA, no está nada mal. Es de cuando Travolta aún se esforzaba.

  • Carnivex

    No la conocía y apuntada queda.

  • Jose Alperi

    Salvo en las películas tipo Diario de una niñera, que les pasa a los hombres, Spirit y alguna de su juventud como perfect score o arack attack la mayoría de sus papeles han estado correctos y bien, por lo tanto no sera tan mala actriz, si fuera por físico Megan fox tendría mucho trabajo y no es así.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Es de Una Canción del Pasado (A Love Song for Bobby Long). Y hace un porrón de años, estaba más delgada, mucho más joven…

  • Carnivex

    En esta escena, que ni idea de qué peli es, por cierto, parece que tiene más chicha.

    http://i1130.photobucket.com/albums/m539/celebjihad/01-2.gif

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Es la 1ª vez que se las ve, no las podemos comparar.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast