Noticias

Potente nuevo tráiler de ‘Unbroken’

Una de las grandes apuestas de Universal para la temporada de premios es Unbroken, la segunda película como directora de Angelina Jolie. El film se basa en la historia de Louis Zamperini un atleta que llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Berlín, en 1936, y que durante la Segunda Guerra Mundial se alistó en el ejército de los Estados Unidos. Fue enviado al Pacífico en donde su avión cayó y permaneció dos años en un campo de prisioneros japonés. Tras su odisea Zamperini, cristiano renacido, impartió charlas en donde predicaba el perdón. El pasado 2 de julio falleció a los 97 años a consecuencia de una neumonía.

Los hermanos Coen se han encargado de adaptar el libro que ha escrito Laura Hillenbrand, Zamperini llegó a publicar dos libros en donde relataba sus experiencias. El británico Jack O’Connell (Skins) es el encargado de dar vida al joven Louis Zamperini.

Unbroken se estrenará el día de navidad en los Estados Unidos, se rumorea que puede ser uno de los platos fuertes del festival de Telluride cuya programación es sorpresa, y es una de esas películas que llevan tatuadas la expresión For your consideration, además del guión firmado por los Coen tenemos la fotografía de Roger Deakins y la música de Alexandre Desplat. Viendo el tráiler se nota que va a por todas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Jajajaja

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast