Noticias

Crowe y Gosling, confirmados para ‘Nice Guys’, el nuevo film de Shane Black

UPDAIT: Confirmados. Variety indica que el film estará distribuido por Warner Bros., que se reúne de nuevo con Silver y Black tras Kiss, Kiss, Bang, Bang.

The Wrap nos informa de la existencia de The Nice Guys, un proyecto de Shane Black que de momento se encuentra en busca de financiación, y para el que se desea contar con Russell Crowe y Ryan Gosling, según comentaron a The Wrap fuentes cercanas. Los representantes de ambos actores han confirmado contactos, sin elaborar detalles.

El film es una producción de Joel Silver, quien “venderá el proyecto a estudios y financieras independientes en los próximos días”.

black

No obstante, el representante de Crowe quiere incidir en que el proyecto podría entrar en conflicto con la agenda del actor a la hora de promocionar su debut como director The Water Diviner. Dado que este film está en proceso de postproducción, se da a entender que es un proyecto bastante inmediato para Black, que dejaría aparcados sus planes de llevar a la gran pantalla Doc Savage –proyecto largo tiempo ansiado de Black y que pareció coger inercia positiva tras el megapelotazo de Iron Man 3–.

The Nice Guys es un film que Black escribió hace tiempo —2008, si atendemos a CHUD– con Anthony Bagarozzi. Está ambientado en el Los Ángeles de los años 70, y centrado en el investigador privado Holland March y el matón Jackson Healy, quienes unen fuerzas tras el suicidio de una estrella del porno en decadencia, que les lleva a indagar en una conspiración que afecta a la industria estadounidense del automóvil.

Chud nos deja extractos del guión:

Healy (v.o.)
Love… Grand isn’t it..?
(beat)
Me? I was in love once. June Miller.

FLASH CUT TO: A NICE RESTAURANT

HEALY sits across a table from a knockout BLONDE. They stare into each other’s eyes. A beat. Healy starts to say something. The blonde cuts him off:

Blonde
Jack… I slept with your father.

The guy at the next table does a spit take.

The Wrap

  • Txema Ballano

    Ya, ok. Pero debatiamos sobre el posicionanmiento de los héroes y la originalidad del argumento planteado a ellos. Es decir, se ha hecho antes si, se puede hacer mejor, si.

    Te copio y pego: es el mismo argumento Pocahontas, solo que le cambiaron la tierra por Pandora. Mejor envuelto.

  • lorenzo

    Civil War no es nada original, es el mismo argumento del Acta de Registro Mutante, solo le cambiaron “mutante” por “superhumano” y ya.

  • Txema Ballano

    Totalmente en desacuerdo contigo my friend. Te voy a parafrasear con TDK para explicarte la posición de Tony en CIVIL WAR:

    ”O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano”

    Verás, bajo mi punto de vista la transformación de Stark, como dices tu, en fascista y un tío que traiciona a sus amigos, era necesaria. Bajo mi punto de vista está muy bien llevado a ese punto y te lo mostraban en los números previos a Civil War en los números de Spiderman. Consiguen hacer que se vaya posicionando ante la situación que se avecina.
    Estoy de acuerdo en una sola cosa, quizá este cambio habría sido mejor posicionando a Mr Fantástico como estandarte del registro superheróico, pero no Tony tenía y tiene una posición más importante en el mundo Marvel.

    Es muy bonito el hecho de que nos puedan defender de ataques alienígenas y otras mierdas que pasen en la tierra. Pero si en una pelea entre Hulk y Abominación se cargan sin querer a mi mujer por daños colaterales, ya te digo yo que lo que querría sería ver un proceso como el que se creó, para registrar a todos los superhéroes.

    Siempre defenderé todo el arco argumental de CIVIL WAR, me parece una vuelta de tuerca más cercana a los días de hoy. Ya que todo lo que engloba y todas las preguntas que plantea, lo hacen un comic excelente. Ya no hablo de el excelente dibujo de Steve McNiven que potencia de la hostia lo que ocurre en el comic.

    En definitiva, como te ponía en el primer párrafo, en desacuerdo contigo 95% XD.

  • Nahuel Benvenuto

    como pelicula es exactamente lo mismo que las dos anteriores, y lo que hicieron con los villanos (en las tres peliculas) no tiene nombre, un desperdicio total, maldito sea el momento en que disney compro los derechos, no tienen ni idea de como manejar ni los comics ni las peliculas (que no estan tan bien unidas ni son tan buenas como todo el mundo nos quiere hacer creer)

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast