Series

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Homeland’

El próximo 5 de octubre dará comienzo la cuarta temporada de Homeland; una temporada que inaugurará una nueva era para la serie tras dejar atrás a ciertos personajes y tramas, colocando a su protagonista, Carrie (Claire Danes), en un nuevo puesto en Oriente Medio. ¿Estará su nuevo enfoque a la altura de los primeros años de la serie?

Entre las incorporaciones clave de este año destacan el fantástico Corey Stoll (House of Cards, The Strain), Suraj Sharma (La vida de Pi), Laila Robins (In Treatment) y Michael O’Keefe (Michael Clayton).

HOMELAND

© Showtime

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Pues no la he visto. Pero Ian también estuvo bien en Lost. Sinceramente, además de lo buenorro que está, me parece un tipo carismático y muy expresivo. Lamentablemente, me da que no le han sacado todo el partido que se le podría haber sacado -por lo general, ha hecho cosas mus chustas-. De hecho, The Vampire Diaries sería una basura extrema -sí, más aún- sin su presencia, por la cual he continuado viendo la serie y -SPOILER- en la que Damon muere en esta última temporada. Así que no sé cómo se las van a apañar -aunque al parecer regresa, no sé cómo-. Fin de Spoiler.

    Así que, agradezco que me hayas hablado de ese film, que no conocía, y en el que sale el guapérrimo de Ian. Ya tengo otra película para esta semana.

    Ven que te lama la sangre, guapo. Grawwrrr.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Lo mejor que ha hecho el Somerjander es “The rules of attraction”, en la que está hasta convincente James Van der beek.

    La que apenas ha hecho nada de relevancia fue la Sossamon:

    http://imagizer.imageshack.us/a/img145/8106/snapshot20090415081057.jpg

    Bonus track / B-side

    http://imagizer.imageshack.us/a/img145/1233/snapshot20090415081012.jpg

  • Carnivex

    Gracias. Será la siguiente que caiga en cuanto me ventile Penny Dreadful.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Yo diría que es completamente independiente a la misma, aunque sí mantiene la ambientación característica del filme de los Coen. Es como que evoca a la película, pero no es lo mismo. No sé cómo explicarlo.

    100% recomendada.

  • Carnivex

    ¿Fargo continúa la historia de la peli o es totalmente independiente?

  • spunkmayer

    Es que no podía ir a menos. La expresión “dar tumbos” se inventó para la tercera temporada de Homeland.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    En realidad ahora estoy liada con Fargo -increíble, por cierto- y con True Blood (algo que empecé y que tengo que acabar, por más que estas últimas temporadas, e incluyendo la séptima, hayan sido bastante flojas. The Vampire Diaries la acabé en época de exámenes: momentos en los que has de evadirte con algo que apenas te haga pensar. Es ñoñaza a más no poder, y la historia es bastante convencional. Pero mira, para pasar el rato… créeme, a mí me sirve. Además, sale Ian Somerhalder, y me pone muy perra, así que aunque sea por eso valió la pena.

    Bueno, también me he “enganchado” a Masterchef (a ambos), pero como lo tengo que ver desde el pc me da más perrera y no llego a terminar un capítulo entero prácticamente nunca, a Sleepy Hollow y al Chiringuito de Pepe (aunque de estos últimos solo veo capítulos sueltos)

    Y mejor me voy antes de que me echéis para siempre de esta página.

  • catcher in the rye

    Para mí las dos primeras fueron muy buenas y podían haber cerrado la serie perfectamente. Y visto cómo se planteó la tercera y sobre todo cómo acabó ya no da para más, de seguir la serie yo mantendría solo a la agencia pero cambiaría a los protas porque su historia está cerrada y no tendría sentido plantear otras nuevas.

    Para llegar a ver The Vampire Diaries hay que tener muchas agallas, yo vi un capítulo una vez y nunca más me acercaré a ella. Hay muchas series por ahí que merecen la pena y siempre se puede elegir alguna (no digo que sea una mala opción la tuya pero por mi parte no lo haría).

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast